parte 4

22 4 0
                                    

PVO's Asad:

No puedo creer que Ayan se haya marchado sin avisarme.
Sigo sin saber cuando dejará de ser un infantil.
Tiene que darse cuenta que no puede andar siguiendo a mujeres en la calle.

Para colmo me encontré con esa loca que ni sabe comportarse bien.

Yo ni siquiera la vi,salió de repente y aunque me preocupé por ella me mandó a la mierda.

Dios yo estaba tranquilo,pero desde que me crucé con ella mi vida se convirtió en un caos.
Quien diría que esa chica tan inocente tendría carácter .

-Es una desagradecida,espero nunca encontrarme con ella.-suspiré.









PVO'Ayan:



Cuatro hombres me estaban rodeando. Yo estaba en el medio y preparado para patearles el culo. El jefe de ellos se encontraba enfrente de mi,con un cuchillo para cortarme.
Tengo un leve golpe en labio que me está sangrando.
¿Comó lo sé? Pues porque puedo saborearlo.
Ni siquiera tenía planes para una pelea. Lo único que tenía en cuenta era seguir ese bombón de chica y pedir su número,pero no tuve en cuenta de que otros tambien querían lo mismo.

-Te lo volveré a repetir¿Dónde está la chica?- me gritó.

Esque no quiere entender que ni yo lo sé. Joder aunque la chica está...super buena, no quiero que me maten por ella.
Al no obtener ninguna respuesta se lanzó a mi. Esta vez lo esquive y le di un puñetazo a la cara.
Cogió el cuchillo y quiso darme con él.
Volví a esquivarlo y logré darle en la mano.
El cuchillo salió disparado al suelo... Y entonces los otros tres tambien se lanzaron contra mi.

Dos me cogieron,cada uno de un brazo. El jefe empezó a lanzarme golpes a la barriga y el otro en la cara.
No sabía como salir de esta.
Necesitaba urgentemente la ayuda de mi hermano.

Ya no tenía más fuerza. Sentía que en cualquier momento perdería el conocimiento.
Como si el destino quisiera ayudarme escuché un coche que paró cerca de nosotros.
Logré ver con la poca  fuerza que me quedaba que era mi hermano Asad.

El se lanzó contra los que me golpeaban y logró derrumbarlos en un instante.
Los otros que me agarraban me soltaron y salieron corriendo como unos cobardes.

Levanté mi mirada y vi a mi hermano. Entendi al instante porque salieron  huyendo. En ese momento daba muchísimo miedo. Parecía que estaba dispuesto a matar a cualquiera.
Él al darse cuenta de mi estado me ayudó a levantarme y me sentó en el asiento de su coche.

-¿Se puede saber lo que te pasó?- me gritó.

Cerré los ojos. Joba no quiero sermones.

-Nada... Sólo se confundieron. Empezaron a preguntarme donde estaba una chica y yo les dije que no lo sabía. Entonces me pegaron. Joder hermano,lo único que te puedo decir esque vi a una chica super guapa que le cayó el velo. Yo lo cogí,y no sabes lo arrepentido de haberlo cogido, porque gracias a ella estoy así.

Vi a mi hermano callado como si estuviera pensando en algo. Entonces me dijo:

-Que raro,porque yo también me encontré con una chica que no sabe ni cruzar la calle y casi la atropello. Era una insoportable.-gruñó.

-Pues mira hermano,juro que si vuelvo a ver a esa chica,se arrepentirá por como me han dejado.

-Por mi,espero nunca verla más.-susurró.

Qubool HaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora