"El regreso inesperado"

131 8 0
                                    

 Después de haber comido, me dirijo hacia mi habitación en busca de mi teléfono; entro a mi cuarto y lo empiezo a buscar como una loca en mi bolso hasta que lo consigo, lo prendí y  y me fijé de que tenia un mensaje, le coloco la contraseña y entro en el mensaje; El mensaje es  de Daniel un chico que me gusta mucho, pero creo que no le gusto. 

 El me parecía muy lindo, pero era muy complicado...aunque el y yo llegáramos a tener algo, no podríamos, casi no nos vemos; se tuvo que mudar hacia otra ciudad por el trabajo de su padre.

 Le respondí rápidamente con un:

-Hola dani, bién y tú? 

 Después dejo el teléfono en la cama y salgo de mi habitación. me consigo con mamá que terminaba de llegar del trabajo:

-Hola mamá, como te fué en el trabajo? -le dije dejandole un beso en el cachete.

-Bien hija, muy cansada -dijo con su cara de quiero que me mimen.

-Tranquila mami, ve a descansar y yo cuido a Marcus. -le dije para que ella pudiera descansar  

 Mientras, esperaba que mi madre se retirara hacia su habitación. hasta que cerró la puerta, me dirijo de nuevo a mi cuarto, cuando agarro mi teléfono me encuentro con una llamada perdida de daniel, entonces le llamo:

-Hola dani, que pasó? para que llamabas?- le dije cuando contesta.

-Hola, tengo algo que decirte-me dijo con una voz tímida

  Conozco desde hace mucho a Daniel, y sé que cuando se pone de esa manera es porque me quiere decir algo importante, así que le pregunto que es lo que me quiere decir y que si no lo dice rápido le cantare los 4 vientos, me muero de curiosidad!

 Espero un rato su respuesta hasta cuando ya han pasado 1 minuto de no obtener respuesta, el respiró ondo y dijo:

-Regresaré a casa- me dice en un tono...alegre? si! se podría decir que alegre.

-Quee?! no juegues, es mentira verdad?- dije casi gritando y con mi voz amenazadora para que se diera cuenta de que si es mentira me las pagaría caro.

-Noo, es verdad en serio!- dijo insistiendo. 

-Y cuando te vienes?- le respondo con curiosidad (para no decir que  alegre)

-En realidad ya llegue, em quería saber si..pues... podríamos vernos hoy?-dijo nervioso; En ese momento mi corazón empezó a latir rápidamente al enterarse de que volvería a ver al chico que siempre me ha traído como loca, y más si me está invitando a salir. al momento le dije: 

-Me esperas un minuto?- dije mientras dejaba el teléfono en la cama boca abajo y empezaba a gritar y a dar brincos por toda mi habitación, no podía creer que él me haya invitado a salir estaba tan feliz . Después de mi momento de locura y que haya regresado a la  normalidad, agarré mi teléfono y le dije en tono despreocupada y relajada (para que no se notara mi emoción) -Claro Dani! si quieres en mi casa a las 2:00? 

-Dale, a las 2:00 estoy allá, nos vemos. -respondió ya en un tono mas relajado.

  Después le colgué y muy emocionada vi la hora; eran la 1:00pm y enseguida di un brinquito y me dirigí hacia el baño. Estaba muy feliz, fué algo muy inesperado que él me dijera eso, nunca me lo imaginé; y ahora lo volveré a ver y todo sera como antes, como cuando eramos pequeños.


La historia de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora