LUCY POV
Mi nombre es Lucy,Lucy Heartfilia y estoy enamorada de mi mejor amigo que también es mi vecino de enfrente.¿Por que? Bueno es su TODO,sus hermosos ojos jade,su hermoso cabello rosa,su sonrisa,también que se que el estará para mi cuando lo necesite ,el es como una estrella fugaz ,el es tan..
Lu-chan..
TAN,unico,el es muuy especial.Siempre hemos sido amigos desde que teníamos 2 años,en el orfanato ...
Lu-chan...
Que? Quien me llama?Natsu?
Natsu?Eres tu?
LU-CHAN!!!!NO SOY NATSU!LEVANTATE DE UNA VEZ POR TODAS!
Me desperté rapidamente viendo a Levy enfrente mio.Levy McGarden una de mis hermanas y mi mejor amiga de toda la vida.
Lucy:Oh!.Eres tu..Levy-chan-Me vuelvo a enrollar en mis cobijas-Dejame dormir..
Levy:LU-CHAN! Ya se no hizo tarde por tu culpa!-Dijo tratando de sacarme de mi cama-
Lucy:Pero ni siquiera ha sonado la alarma de mi celular!-Le dije halando mis cobijas-
Levy:Son las 9:00am !Deberíamos estar en la escuela hace 1 hora!Vamos ,todas te estamos esperando!-Aun halando las cobijas-
Lucy:Las 9?!!-Me levante y sin querer empuje a levy haciéndola caer al piso-Lo siento,no me demoro nada!-corrí al baño para darme una ducha en menos de 2 minutos,me cambie rápidamente,agarre un pan y me lo metí a la boca,para luego agarrar mi mochila y salir de la casa-
Erza :Por que tardaste tanto.Lucy?
Erza Scarlet mi otra hermana,con la cual le puedo confiar lo que sea cuando sea.Ella es un poco gruñona..un poco.
Lucy:Lo siento mucho.Me quede dormida y mi alarma no sonó.
Juvia :Lucy-san,la próxima vez revise su teléfono.
Juvia Loxar la ultima pero no menos importante de mis hermanas ,siempre puedo contar con ella en lo que sea ...pero tiene una obsesión de decirme rival de amor cuando hablo con el chico que le gusta(Gray).Se preguntaran como somos hermanas si tenemos diferentes apellidos pues,esa es una larga historia que no será contada hoy.
Lucy:Lo se..lo siento.
Lisanna:Lucy...-Lanzo un suspiro-nunca cambiaras.
Lisanna Strauss,mi prima¿Por que solo ella es mi prima?Bueno...es otra larga historia que no puedo contar ,por que voy una hora tarde a la escuela!
Lucy:Hey!
Lisanna:Solo bromeo!-Dijo para después sacar su lengua y mostrarlema-Jeje
Levy:Oigan!Vamos tarde!!!!!-Grito levy mientras corría muy rápido-
Lucy-Erza-lisanna-Juvia:Espera!!-gritamos todas juntas corriendo hacia levy-
Llegamos exaustas a la puerta de colegio,entramos y todo estaba tan tranquilo,solo se escuchaba nuestras respiración agitadas de correr,vimos y estaban todos en el gimnasio aun haciendo la ceremonia de entrada.Uff salvadas....Tratamos de entrar con sigilo..tratamos.
Makarov :Bonitas horas de llegar.No es así,ladys?
Makarov Dreyar el subdirector de la escuela Fairy Tail.Oh!Nuestro apodo es ladys,porque una vez en una fiesta de cumpleaños de erza,a la cual invitamos a toda la escuela,estábamos borrachas y nos pusimos a cantar Miraculous Ladybug en la fiesta,fue muy penoso.
Erza:Lo sentimos mucho,tuvimos problemas para llegar-senti como si me hubieran tirado una roca gigante en el pie,cuando me di cuenta era el pie de erza,sentí como casi me salía una lagrima del dolor-Nos formaremos en seguida.
Obedecimos a erza y la seguimos con la cabeza baja,y nos formamos donde nos correspondía.Este año nos toco separadas,A1 Levy McGarden,levy sobresale bastante en esto de los estudios A2 Erza Scarlet,como era de esperarse de erza también en los mejores salones.B1 Juvia Loxar,juvia haría lo que fuera por quedarse con su crush(Gray :v).B3 Lissana Strauss y Lucy Heartfilia SI! Liss y yo quedamos juntas.Y lo mejor en este salón esta Natsu!!
Makarov:Muy bien mocosos,espero que empiecen bien este año!Pueden irse a sus salones.
Todos:Si!
Después de las palabras SUPER alentadoras de el subdirector,me quede charlando con lisanna un rato en la entrada del nuestro salón.Cuando llego la profesora todo el mundo corrió a su puesto.
Mira:Muy bien..Ohayo minna!Espero que nos llevemos bien este año,mi nombre es Mirajane Strauss.
Lucy:Oh!Tiene tu mismo apellido-le susurre a liss-no serán hermanas?
Lisanna:No importa,ustedes son mi familia ahora y lo serán para siempre.
Lucy:Owww,que ternura,yo también te quiero liss-Le dije agarrando sus cachetes-
Mira:Señorita!..-Mira su lista-Strauss!..Eh? Lisanna Strauss?
Lisanna :Algún problema sensei?-dijo un poco nerviosa,lo note estaba jugando con sus manillas,tipico de ella cuando se pone nerviosa-
Mira:No lo puedo creer,lisanna eres tu!-A mira-sensei se le aguaron los ojos-Pense que tu..estabas muerta-se acerco a liss y la abrazo-
Lisanna:Eh?
__________________________________________________
HI '3',es mi primera historia nalu ,por favor tengan compasión con migo :p
Espero que les haya gustado,si es así dale una Estrellita o un perrito morirá!
Ok no.
ESTÁS LEYENDO
I don't remember you./NALU/Fairy tail.
RomanceLucy Heartfilia,una joven de 18 enamorada de su mejor amigo y vecino Natsu Dragneel,pero se da cuenta que ha este le gusta su prima y una de sus mejores amigas en la vida Lisanna Strauss.Lucy decide ayudarlo con ella ,pero que pasaría si un día ocur...