Meid
Bueno después de levantar a Max, subí a su moto me llevó a un parque de diversiones, me emocioné demasiado estaba tan pero tan feliz, hace mucho que no iba desde niña, había muchos juegos insistí por autos chocadores, el cual el acepto fuimos a entregar los boletos, en la fila estábamos esperando para nuestro turno.
—Y bien ¿Estás lista para divertite?-preguntó con algo entusiasmo y diversión.
— ESTOY MÁS QUE LISTA, ES HORA DE DIVERTIRNOS!- dije con la mayor alegría que pude, ya era nuestro turno, fui corriendo.—¡PIDO EL AUTO AZUL!- dije con diversión, me subí en el auto azul y Max en el rojo, faltaban 5 segundos para que comience, abroché los cinturones de seguridad, coloqué mis manos en el volante.
—Es hora de jugar- dijo con diversión y desafiante, UNO, DOS, TRES ¡AHORA!.
Fui manejando logré chocar a Max soy muy buena en éste juego debo admitirlo, doblo por la derecha y bueno Max me agarró desprevenida y me chocó lo miro con odio a Max quien se reía y me miraba con mucha diversión, así estuvimos toda la noche hasta que termino el juego como era de esperarse gané yo obviamente. Decidimos subir a la montaña rusa, yo estaba ansiosa pero me daba un poco de miedo a las alturas.
Max
Entregamos nuestros boletos, no sentamos yo me senté a lado de Meid, sé le notaba algo nerviosa pero a la vez entusiasmada, daba mucha ternura, la quiero cerca siempre conmigo aunque no se si pueda ella podría correr peligro por mi culpa, debe estar a salvo y es estando de mi lo más lejos posible, pero lo malo es que no quiero dejarla no quiero que ella este lejos de mi, quiero estar cerca en cada momento siempre ella me hace sentir muy feliz, es hermosa sus ojos, su pelo, cuando se enoja me da ganas de abrazarla y besarla... Okey ¿Qué acabo de decír? okey nonono y no, ella es normal.. Pero.. Tiene algo diferente a las demás chicas ella es especial y no se porque tal vez su forma de ser o su hermosa e irresistible sonri... ¡Okey Max! ¡Vuelve al planeta! Deja de ser tan cursi, ella y vos son diferentes, o tal vez no... Del todo- Pensé.
—¿Max? ¿Estás bien? - dijo esa voz a la cuál tanto amaba en oírla, eso fue lo único que me saco de mis pensamientos.
—Si todo esta bien- dije con una suave y dulce sonrisa, la cual ella me respondió con una sonrisa dulce, ella sé nota algo nerviosa así que decido agarrar su mano.
—Todo va a estar bien, conmigo no te va a pasar nada malo nunca te lo prometo- dije con una sonrisa tan dulce y sincera que pude dar, ella me miro a los ojos pude notar ése brillo en sus hermosos ojos.
Decidí acercarme para besarla quería hacerlo quería estar con ella siempre pero el problema ¿Ella querrá lo mismo?- Pensé. Me acerco más estábamos en un centímetro cuando iba a besarla empieza el juego
—¡Prepárate esto será genial!- dije con mucha emoción y ella solo río y asintió. Ya arranco el juego ella se reía y gritaba ella extendió los brazos parecía tan linda, y gritaba ella estaba feliz yo estaba feliz.
Meid
Yo gritaba, miré a Max se veía lindo y tierno sonriendo, enserio me divierto estando con el, Max gritaba y hubo un momento en que tanto se río que se atraganto con su saliva y yo me reía a carcajadas, terminó el juego decidimos ir a jugar donde hay premios, empezamos a tirar los aros en las botellas Max inserto el aro y dió justo en blanco ganó un oso de peluche y uno muy grande, me lo obsequio fue un gesto muy tierno, fuimos a comer helado.
Después subí a su moto, me llevo a mi casa y lo saludo con un beso en la mejilla y cierro la puerta. Me fijo si está Tyler y no él al parecer está dormido muy dormido lo toque más de dos veces y le pegue cachetadas y nada. Decido irme a dormir acostada ya recibo un mensaje de un número desconocido.
********************************************************
La pase genial hoy viste que no soy tan malo y egocéntrico como vos decís, espero que otro día se vuelva a repetir.sonrió al ver ese mensaje que ya sé de quien era, era Max decido responderle.
Sí yo también la pasé bien y si pero seguís siendo él Bad Boy, además ¿Cómo conseguiste mi numero?.
Emmm tengo mis contactos, siempre consigo lo que quiero, y vos sos mi Bad Girl, que descanses preciosa.
********************************************************
Sonrió al ver ese mensaje y decido dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...