Capítulo 1 - Kamii

587 37 26
                                    

¿Una nota?

¿Porqué estará esto en mi libro?

La tomo y la leo:

"Quiero que sepas que
mi corazón te pertenece
para siempre.
Con amor, T.A ♥"

¿Qué?

Me despierto rápidamente, ¿qué fue ese sueño?

Miro la hora, las 7:13 am. Tengo tiempo, entro a la escuela a las 8:30. Me levanto, agarro ropa y la llevo al baño, para después meterme a la ducha para tomar un baño relajante de 20 minutos. Salgo con una toalla, me seco todo el cuerpo y me visto. No me puse nada abrigado, es primavera ya. Aquí en Tokio hace calor desde la mitad de esta estación.

(Hagan de cuenta que el short es más largo)

Me puse un short multicolor y una remera negra con estampado de corazón también multicolor. Lo combiné con unas Vans negras, me hice una coleta en la parte trasera de mi cabeza, dejando dos mechones delgados de pelo castaño a los costados de mi rostro, los cuales llegaban a mi mentón. Todo muy Kawaii, jeje.

Desayuné rápidamente una taza con café y me lavé los dientes. Tomé mi mochila de Panda (Si, infantil. Lo sé) y me dispuse a caminar hasta la escuela, ya eran las 7:56 am, en 15 o 20 minutos ya estaría en la escuela y me sobraría tiempo. Me coloqué los auriculares y puse Guren no Yumiya de Linked Horizont, amaba la canción, la había conocido cuando empecé a ver Attack On Titan. Empecé a cantarla susurrando.

Sie sind das essen urd wir sind die jager

Fumareta hana no, namae no shiratzuni

(Perdón si está mal)

Así seguí, hasta que sin darme cuenta llegué a Kamii, allí saludé a Tsukiyama tranquilamente con un beso en la mejilla, sus amigos todavía no habían llegado. Recién eran las 8: 12 am.

-¡Shuu! ¿Como estas?

Lo vi girarse y repentinamente en sus ojos apareció un brillo- ¡T/N! Bien, ¿Y vos? Todavía no llegaron los demás, ¿vamos a la cafetería a charlar un poco?

Asentí y nos dispusimos a caminar hasta allí, no comimos nada porque al ser ghouls no había nada más que café, y ya habíamos desayunado.

-Y como va todo con esa.... ¿Amely?- Pregunté confundida y asqueada, era demasiado regalada esa chica, Tsukiyama merecía mucho más que eso.

-Emily- Rió levemente- No, cortamos. Era demasiado provocadora con otros. No la soportaba, tenías razón

-Debo admitir que estaba un poco celosa- Bajé el tono de voz y me tape la boca al decir la última palabra me sonrojé levemente.

Tsuki giró rápidamente la cabeza hacia mi, y un brillo volvió a aparecer en sus ojos y su boca se abrió del asombro. Me sonrió tiernamente y se acercó para besarme la mejilla, pero yo no me dí cuenta y mire para otro lado, haciendo que quedáramos a dos centímetros de distancia, mezclando las respiraciones. Yo cerré los ojos esperando ese beso que, aunque nunca me dí cuenta, deseaba. Fue ese el momento en el que me di cuenta que me gustaba el chico que conocía desde la infancia.

Al darme cuenta de lo que estaba haciendo abrí los ojos y me separé rápidamente. Me levanté tirando la silla y salí corriendo, antes de hacerlo le lancé una mirada de arrepentimiento y lo vi a el algo entristecido, supongo que por mi huida. Me di vuelta y seguí haciendo lo anterior hasta llegar a mi correspondiente casillero, de donde saqué mis libros y caminé hasta la clase, todavía faltaban 5 minutos. Tocaba matemáticas, era la segunda mejor promedio de la clase en las materias, creo que sabrán quien es el primero.

Cuando terminó la hora de clase tocó el timbre y salí al recreo. Al ir a guardar mis libros choqué con alguien y al mirar hacia arriba me encontré con el pelimorado, el cual me tomó de las muñecas y tiro de mi hacia el, abrazandome. Me escurrí hacia abajo y empecé a caminar rápidamente, escuchando sus reclamos.

Así pasaron las horas hasta que llegó el timbre de la salida, llegué a Mikasa (okno) y abrí con las llaves. (Obviamente, no creo que con un dedo. LOL) Vivo sola, pero eso es porque mis papás viajan siempre, si no están en casa.

Me cambié a mi pijama, aunque sea la
1:34 pm, que consiste en un short de tela demasiado corto y una remera de tirantes ajustada con un chanchito kawaii, fui a buscar un poco de carne a la heladera y la corte en pedazos. Después de comer puse todo en el fregadero y lo lavé. Me puse a ver una serie: Shingeki! Kyojin Chuugakkou, es genial y muy graciosa.

Se que aunque mi vida es muy común y todo eso, sigo siendo una Ghoul, trabajo en Anteiku. Aun que ahora no iré por que esta es mi primera semana de escuela.

En medio del último capítulo, alguien llama a mi puerta me levanto rápidamente del sofá, haciendo que mi piel se despegue repentinamente de la cuerina, así tirando de ella y haciendo que me duela, suelto un quejido y salgo corriendo a la puerta. Abro y para mi sorpresa era...

-¿Shuu? ¿Que haces acá?- Miró hacia el piso avergonzada, dándole un vistazo rápido a mis piernas y acordándome de mi pijama. Lo miro a el toda roja como tomate, y el miraba mis boobies con un leve sonrojo, exclamé un "Mierda" y le pegué levemente en la cabeza para que dejara de hacer eso y salí corriendo hacia mi habitación a cambiarme la remera por una más larga que le saqué una vez a Hide, que me queda por la mitad de los muslos, tapando así todo.

Volví corriendo hasta la sala de nuevo, él ya se había sentado en el sillón y había cerrado la puerta. Había sido silenciosa, así que aproveché y me tiré a su espalda para asustarlo. Mala idea. Caí encima suyo y me doblé el brazo, solté un gemido y el rápidamente lo malpensó y me sonrió pervertidamente, aunque yo sabía que era un chiste, y me tomó de la cintura para después dejarme sobre el suelo mientras yo fruncía las cejas y me tapaba avergonzada la cara.

-Pervertido- le susurré. Aún así el me escuchó, ya que también es un ghoul.

-Totalmente- me respondió.

Después de 5 minutos sacándome la vergüenza finalmente me paré y le pregunté porqué había venido.

-Para solucionar lo ocurrido hoy en la mañana.-

Giré el rostro hacia un lado, dándole a entender que me daba vergüenza.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aloo, espero que les guste este capítulo inicial. Gracias también a canagubo por haberme ayudado con esta historia. Me pasó la App para hacer la portada y todo eso, me respondió unas preguntas para ayudar. Ya se que la portada es un fracaso, es que soy nueva con la aplicación. Ya voy a hacer una mejor.
Además la historia no va a ir concorde a la serie, no pasará todo lo ocurrido con Anteiku y eso, voy a inventar yo la trama. Besos y gracias.

Con amor, T.A - KanekixReaderxShuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora