EL SECRETO DE ROSE

484 27 5
                                    

Narrador:

En la mañana steven se lebanto muy temprano mas que todos o eso creia.

-Steven: H Hola chicas ( mientras saludaba a todas con la mano ), ya empezaron a limpiar sin mi.

-Garnet: lo siento steven perla tenia que levantarte ( todos miraron a perla)

-Perla: p perdon steven esq ue t veías tan lindo y cómodo mientras dormías ( un poco sonrojada ).

-Steven: esta bien perla buéno creo que yo terminare de limpiar todo, ya falta poco ustedes vayan a descansar.

-Lapis: muy bien gracias Steven.

-Steven: QUEEEEE!!!!!!

-Jasper : que pasa steven por...

-Steven: DOBLE QUEEEE!!! us ustedes siguen aqui.

-peridot: si hay algo malo en eso.

- Steven: no no, solo m sorprendí y ustedes también ayudaron a limpiar ???

-todas: sip. (・∀・)

Steven:

Me sorprendi muchísimo de que ellas se quedaran y depaso ayudaron a limpiar el desastre que paso por que arian algo asi.

Bueno no importa tengo mucho que limpiar, y creo que no debí decir que limpiaría todo lo que quedaba pero ya no m puedo arrepentir.

Ya estaba por acabar cuando encontré un comunicador como un teléfono pero era muy extraño solo se hoia una voz y dijo.

Voz,rara:

Reportarse, peridot 100854 ( ya lo se m invente cualquier número jajaja es que no se (^_^) ) traer reporte del último lugar las coordenadas son en el campo de batalla visto a rose cuarzo o diamond ghwcrtwlnv...

Steven:

Esa cosa explotó y no pude oir todo completó pero decia algo de mi madre tube con urgencia , aúnque antes devia limpiar todo.

Despues de una horas terminé fui a casa para comer un poco y descansar pero no podia dejar de pensar en ese mensaje, al llegar a casa estavan todas las chicas esperandome.

Perla bino y m dio un tierno beso en la boca aunque duro muy poco
Despues de comer las chicas decidieron que jugaramos un rato yo acepte con algo de desesperación porque tenia que saber que paso con mi madre por que aun la buscaban asi que le pregunte a peridot.

-Steven: peridot, ya se que vinieron para desaserse de nosotros y eso pero no vinieron para otra cosa mas?

-peridot: no steven por que lo preguntas.

-Steven: solo tenia curiosidad...
Bueno ya me voy.

-garnet: a donde vas steven ( mientras ajusta sus lentes )

-Steven: s solo voy a caminar por hay.

-Garnet: STEVENNN. No mientas. ( ya muy seria creo que vio algo en su visión futura )

-Steven: ( dejo ir un largo suspiro y dijo) creo que aun buscan a mi madre y deve haber algo que ella me oculta adios. ( se fue al portal )

Cruze por el portal mientras todas un poco asustadas trataron de detenerme pero no lo lograron.

Tardaran un poco en encontrarme devo empezar a buscar y...
Auch que fue eso.

Choque con una especie de roca rara era medio esférica Me aserque y de eso salio un holograma de mi madre que decía.

Rose (holograma):

Si alguien de las "crystal gems" recibio este mensaje fue por que aun los están buscando y vendrán mas gemas del planeta madre , por favor protejan a Steven el es el único que nos puede ayudar contra Yellow Diamond.

Solo eso dijo y antes de que el holograma desapareciera llegaron las chicas y m vieron hablando con mi madre.

-jasper: es esa Rose?

-garnet: steven que hacés.

Y luego el holograma desaparecio no supe como reaccionar, las chicas estarian molestas conmigo???
Que debería hacer y cuantas mas gemas vendrán y quien es esa Diamond.

León!! Solo logre gritar eso y el apareció el mas estaba un poco pensativo que ocultara el pero bueno tenia que seguir pensando en ese tema que oculta mi madre.

Me fuí con león el lanzó un rugido y nos teletransportamos al campo de entrenamiento de mi madre aqui las chicas tardarían en llegar.

"León tu sabes que oculta mi madre " el solo volteó la mirada y se fue "leon espera " .

Me dejo solo en ese lugar estava un poco enojado con el por eso y Perla me encontro quizás por que ella solo sabía de este lugar.

-Perla: steven!!! Por que t fuiste asi nos asustamos que pasa contigo.

-Steven: perla hay algo mas que m esten ocultando de mi madre.

-Perla: n no steven tu ya sabes que no nos contaba todo ni siquiera a mi.

Me puse un poco triste casi saliendo lagrimas de mi cara pero no podía estar asi ahora podrian llegar mas gemas tengo que proteger a mi amigas y a MI PERLA.

-Perla: s steven esta todo bién?

- Steven: si perla todo esta bién (mientras le dio un largo beso en los labios a lo que ella correspondió el beso ).

-Perla: steven que fue ese holograma de rose.

Me olvide que llas lo vieron tenia que inventar algo no podia dejar que ellas se enteraran tenia que protegerlas.

-Steven: s solo fue un mensaje de mi madre que me queria y que se lamenta de no estar aquí.

-Perla: lo losiento Steven no sabía qu..

-steven: no no importa ya estoy bien volvamos a casa y podrían entrenarme mas ( con una cara de súplica ) porr favorrr.

-Perla: esta bien pero eso tendríamos que hablar con las demas, ( dejo ir un largo suspiro ) muy bien volvamos a casa

Que onda amig@s que tal perdon por tardar en escribir un tiempo pero tube problemas con mis tareas y tenia que hacer eso primero ( jajajaja no mentira si no hacia mi tarea m decomican el celu XP ) espero que les guste el cap no olviden dejar sus comentarios que me ayudans mucho a seguir con la historia adióssssss ( sigue soy una serpiente ) ssss sss ss s $$$$$$$ jajajajajajaj



PERLA Y STEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora