capitulo 4

1.6K 37 14
                                    

La preparatoria y el inicio de la vida sexual activa

Como el título indica esta parte de la historia se da durante el bachillerato. Esta etapa es diferente a la secundaria por mucho, ya que aunque no lo parezca la mayoría a presentado algo de madurez, los intereses han cambiado y el sexo es algo prioritario, para ambos géneros, iniciaré con el sexo masculino, ya que es mi genero.

Un hombre en edad reproductiva es una animal (literal), esto debido a las hormonas y en buena parte a lo que se dice del sexo por los demás, la mayoría de los hombres a esta edad dirán que han tenido varias experiencias sexuales, que lo más posible es que sea falso, aun en esta etapa son mentiras regulares, y las mujeres tenderán a no explicar mucho ya que no quieren aparentar ser zorras, sin embargo existe mayores posibilidades que una mujer a esta altura allá perdido la virginidad previamente, posiblemente con un hombre mayor que ellas, esto lo explicaré más adelante.

El interés sexual de un hombre durante el bachillerato es tal, que posiblemente sea de las pocas cosas que llame la atención del alumno, la masturbación continua es una forma de mitigar la situación, pero es posible que se fantasea a menudo incluso con las maestras, madres o con quien sea, debido a la urgencia por acoplarse al entorno sexual que les rodea.

Por mi parte estoy relativamente tranquilo, tengo deseo normal creo yo, pero en mi mente me planteo que no podría estar con cualquiera, mentalmente pienso como una mujer de unos 14 años, pero claro que me gustaría experimentar el tan famoso y relajante sexo sin compromiso.

Las candidatas

Durante toda la preparatoria tuve al menos 15 mujeres a mi disposición, me refiero que sabía que podía aprovecharme de ellas y no podrían ninguna objeción, es un número importante, pero real, déjenme adelantarme y decirles que no lo hice con ninguna de ellas.

Ooooo Decepción. Pero es la Horrible realidad.

Déjenme explicarme mejor, estas 15 candidatas son Compañeras, amigas, conocidas, etc que a lo largo de la preparatoria note la posibilidad real de tener sexo, en la mayoría de las ocasiones se trata de una fiesta que acaba con una amiga borracha, dolida que desea sexo, desafortunadamente para ellas no me atrae una mujer alcohólizada.....

Les contaré lo que recuerdo de algunas ocasiones con mujeres que si bien no tuve sexo, hubo algún tipo de contacto.

La mayoría de estas mujeres he olvidado sus nombres (denotan la relevancia de estas mujeres en mi vida?) hay que explicar esto. Creo que las mujeres en esta etapa de la vida al igual que yo están experimentando, están queriendo imitar lo que sus amigas y la televisión les dice que es normal, en este caso tomar, fiestas y sexo.
Pero como ya lo he planteado esto es prueba y error para ambos sexos, las mujeres podrían fácilmente caer en las redes de un hombre porque ellas lo están buscando también, pero nosotros realmente solo buscamos sexo casual sin compromiso, por más que les bajemos la luna y las estrellas, desafortunadamente es así, eso explica porque ni siquiera recuerdo sus nombres.

Bien entrando en materia, la primera mujer que recuerdo de la preparatoria se llama lulú, compañera de salón, nos sentamos cerca, nuestros pupitres están en íntimo contacto, platicamos a menudo, convivimos mucho en los recesos y a la salida, existe una relación de amistad que ambos seamos un poco más, aunque ninguno de los dos dice nada al respecto, solo hacemos coqueteo de amigos, accidentalmente nos tocamos las manos, con ese pequeño toque electrizante que ocasiona el miedo, de pronto mis dedos tocan sus hermosas piernas suaves como la seda, a veces nuestros labios se tocan un poco al despedirnos, que ocasionan ese sentimiento de ( de verdad me habrá querido besar o fue accidental) en fin la típica compañera que es más que eso, no paso de eso solo amistad, bueno de menos en aquella época, después aparecerá de nuevo más adelante.

En esta misma época recuerdo otra amiga o amigovia llamada Nancy, con ella salía frecuentemente, por las noches a pasear, había besos , caricias, mucha pasión, y la verdad era muy guapa, tenía grandes pechos y un muy buen cuerpo, y a pesar de las múltiples ocasiones de contacto nunca pasó a más, creo en gran medida por mi inexperiencia, ya que nunca la llevé al motel, hoy en día pienso que de haberla llevado alguna vez hubiese facilmente aceptado tener sexo conmigo, solo que en aquel entonces nunca se me ocurrió.

Déjenme platicar un poco más de la historia de Nancy, ella la conocí en la secundaria, sin embargo en esa época solo eramos amigos y un poco más, pero nada importante ni relevante a contar.
Sin embargo durante la preparatoria y a pesar de estar en escuelas diferentes, ahí fue donde surgió todo, durante esa época frecuentemente salía con ella, pero no en público, salíamos a escondidas, paseabamos, nos besabamos y nos acariciabamos constantemente.
Nuestras salidas eran de niños adolescentes creo yo, me parece que ambos aprendimos a estar con alguien más, a excitarnos mutuamente, a conocer los órganos sexuales del otro, a saber besar, a sentir pasión constante, creo esas fueron nuestras enseñanzas.
Debo admitir que debido a mi inexperiencia sexual, yo suponía que podíamos tener sexo en el auto, alguna de las múltiples ocasiones en que salimos, yo pensaba que ella ya lo había hecho, porque era demasiado guapa, mucho tiempo después me confesó que era virgen en aquella época.
Recuerdo que era tremendamente voluptuosa, tenía enormes pechos y hermosas piernas, una delgada cintura, tal vez el único pero posible sería que no tenia tantas nalgas, pero tenía buena cadera, en realidad era super sexy y sensual, nosotros en esa época hicimos de todo lo imaginable, excepto tener sexo.
La verdad hoy en día me arrepiento, porque a final de cuentas de haberlo tenido posiblemente la hubiese dejado igual y mi vida hubiese seguido, pero con un gran recuerdo, se preguntaran tal vez, ¿porque no lo hiciste?, bueno ella resulta que era mi prima en segundo grado, yo al inicio no lo sabía ella fue la que me platico, sin embargo a ambos nos importo poco mientras no fuera sexo.¿ Ustedes que hubieran hecho?

Fin seguimos en el siguiente capítulo

Porque los hombres engañan a las mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora