Look After You. (The Fray)

3K 133 5
                                    


"Si no digo esto ahora, seguramente me arrepentiré, como si abandonara lo único que quiero. Perdona la urgencia pero date prisa y espérame."

Había sido un pésimo día. El trabajo se había dificultado demasiado, amaba mi trabajo... El problema era el dolor de culo más grande del país. Alexa Ferrer. Mi jefa. ¿Quien hace trabajar a la gente un 25 de diciembre hasta tarde?

Justo se asomaba la noche de aquella tarde de invierno. Mi familia tenia la tradición de venir a visitarme todos los años en estas fechas, lamentablemente mi hermana Taylor había enfermado y el doctor recomendó reposo absoluto. Por primera vez en 5 años, mi navidad seria en una casa totalmente sola. La llamada de mi mejor amiga, Dinah; llego en el momento perfecto. Sus padres habían viajado a visitar familiares pero Dinah decidió quedarse en casa, como era obvio planeo una "pequeña" fiesta a la que me invito entusiasmada. Sin dudarlo acepte, prefería mil veces estar con mi mejor amiga a estar sola, aunque significara estar rodeada de docenas de personas ebrias.

Antes de esa fiesta realmente creía que la gente que frecuentaba esos lugares eran personas sin una vida. Simplemente querían des-obligarse de sus responsabilidades, querían tomar hasta perder el conocimiento y despertar a la mañana siguiente sin recordar nada. Realmente iba con una actitud positiva, quería por lo menos encontrar a una sola persona que creara al menos diez minutos de una conversación racional. Esa noche, como si los planetas, las estrellas y todos los astros del universo se alinearan a mi favor. 

La música sonaba fuerte, la gente bailaba y bebían como locos, empezaba a preguntarse si de verdad esto era un fiesta en honor a la navidad. Dinah me había dejado tirada con un tipo lo bastante egocéntrico para creer que contándome su historial de riquillo consentido por su padre, caería inmediatamente a sus pies. El olor de alcohol que emite su cuerpo es fuerte, me giro sobre mi asiento y busco a Dinah, o por lo menos a alguien que pueda librarme de esta. No estaba segura de poder seguir soportando el olor de borracho sin vomitar, por lo que tenia que salir de aquí lo antes posible. Mi oportunidad se presento cuando, entre tanta gente bailando, logre ver que el balcón estaba abierto, se veía que era un bonita noche y nadie parecía interesarse mucho en ese lugar por lo que me levanto de inmediato y sin decir adiós camino lejos, en dirección al balcón. Me cuesta algo de trabajo pasar entre las docenas de gente bailando pero finalmente lo logro, estoy en mi lugar objetivo. Me recargo sobre el pequeño barandal y suspiro, dejando escapar un poco mis estrés de estar aquí.

— Creí que todo mundo estaba lo suficientemente ocupado para no notar este lugar.

Cierro los ojos con fuerza y sin girarme suspiro de nuevo. La voz puedo distinguirla, una mujer es la que esta ahí. 

—Bueno... Cuando eres la mejor amiga de la dueña conoces lugares en la casa que los demás no.

La escucho reírse un poco y no puedo evitar sonreír un poco. La brisa de la noche me golpea y hace que mis labios se sientan fríos en un instante. La noche pintaba para una de las más frías y me golpeaba internamente por no haber traído algo para cubrirme. 

— Tienes razón...—  la escucho caminar detrás mio pero sigo sin girarme.—  Camila Cabello, mucho gusto...— Me giro en su encuentro.

A mis veinticuatro años ya conocía las sensaciones del amor y desamor. Entendía el significado de placer y romance y lograba distinguir una de la otra. En mi ultima relación entendí por fin que el amor, sencillamente no era para mi. Pero girarme para verla me cambio totalmente... después de todo aún me faltaba una experiencia por vivir; el amor a primera vista.   

Muchas veces había estado despierta hasta el amanecer de como sería mi encuentro perfecto para enamorarme a primera vista, imaginaba la playa por lo noche con la luz de la luna iluminando el lugar, que seria una persona me rescatara de algún peligro en el que estuviese. Jamas creí que fuera de esta manera, en una de las alocadas fiestas de Dinah.  Pero sucedió, tarde o temprano pasaría y siendo sincera estaba agradecida que fuera temprano.

One Shots- Camren/Camila&Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora