Todo lo que ha pasado para que me diera cuenta de que estoy enamorada de ti, pensé que era solo amor fraternal o eso quise pensar pero al final resulto lo que querías.
¡¡¡¡¡¡¿ESTAS FELIZ?!!!!.... estoy perdidamente enamorada de ti y no se que hacer con este sentimiento, jamas en mi vida había experimentado esta sensación de amar a alguien con todo mi ser, quiero decírtelo , como te deseo, como quiero que solo me mires a mi, quiero decirte como odio que abraces o miras a otra persona simplemente lo odio,como deseo encerrarte en un cuarto y no dejarte ir nunca.
¡¡¡DIOS!!! mira lo que me haces pensar, si yo no te hubiera conocido jamas habría tenido este tipo de pensamientos. Hazte responsable mira lo que me has convertido en un monstruo pervertida y podrías dejar de tocas los pechos de taniguchi harumi; sabes lo horrible que siento cuando veo esa escena de agarrar sus pechos???, deseo matarla para que no se te vuelva a acerca.
Dime por que de tantas personas que pudiste enamorarte te enamoraste de mi?. Soy una terrible persona, pero sabes estoy feliz de que aparecieras en mi vida ya que antes pensaba que no era un ser humano y ahora siento que vuelvo a ser un humano gracias a ti, por tu apoyo, por tu amor hacia mi, por estar a mi lado cuando mas lo necesita, realmente muchas gracias.
Que pasa mei?- dijo yuzu con una voz preocupada.
No pasa nada- dije con una voz firme.
Nada? llevas como 15 minutos observandome con una mirada muy penetrante o es que tengo algo en mi cara?-dijo yuzu poniendo sus manos en su cara.
Ya te dije que no es nada-dije con una voz un poco elevada.
Esta bien- dijo yuzu con una mirada triste.
Maldición se puso triste por mi culpa, por favor yuzu no pongas esa cara no me gusta que pongas esa cara quiero que sonrías pero ¿que hago?.
La tome de los hombros y sin pensarlo detenidamente la bese, sus labios eran tan suaves y deliciosos, sabia como a naranja después de unos segundos me separe de ella.
m-m-m-mei por que me besaste?-me dijo yuzu con un rostro bastante rojo, parecía un tomate se ve tan hermosa así.
Es tu culpa, no puedo dejar de pensar en ti-le dije mientras me iba al cuarto, sentía mi cara muy roja como para verla a la cara, ¿¿¿POR QUE HICE ESO??? solamente seguí mis instintos pero no me arrepiento de haberlo hecho por que yo amo a yuzu.
Entre a la cama mientras susurraba te amo yuzu.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Yuzu x Mei
FanfictionUn one-shot de esta pareja que me gusta. Ademas esta el la primera vez que escribo algo así que cualquier error me lo pueden decir y espero que lo disfruten :)