Prólogo:

114 3 0
                                    

--_- Salva a la pequeña niño del gran Dictroctor.- Niña ve rápido con tu madre.- Le dice y la pequeña asiente y se va.

-- Te crees tan fuerte humana yo no voy por ti, pero por hacer lo que hiciste si...- Le dice Dictroctor, atacando rápidamente. Ella no pudo esquivarlo y estuvo apunto de recibirlo a no ser por alguien que la ala con una cuerda.

--_- Caí en sus brazos.- Deberías tener más cuidado y más con uno de ellos.- Le dice el chico que la salvó. Ella al ver sus ojos fue el principio de todo.

--_- Ella se perdió en aquella mirada tan pura y hermosa.- Grácias...- Susurro apartando se de el rápido.

--_- Le sonrie.- Mantente a salvó hasta que todo esté termine señorita.- Le dice para luego enfrentar al villano.

Ella corrió y se escondió, pero no por seguridad si no admirar a el héroe que la acaba de salvar. Una precios en el pecho sintió mientras lo veía enfrentar al villano, para ella era algo nuevo ese sentimiento o éso que sentía y no entendía. Solo pudo completar ese héroe que para ella era perfecto. Luego de ver toda la lucha y verlo completo, ella salió corriendo acordándose de lo que tenía que hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-- Espera...!!- Le exije, pero ella solo lo miro para luego sonreír le mientras caminaba y desaparecer.- Gracias..- Susurra a la nada.

-- Lordbug deberíamos de tener cuidado con ella... Ella no es de fiar.- Le dice su compañera.

-- No... No creo que ella sea peligrosa o algo por el estilo.- Le dice el héroe de rojo y negro.

Este no hace caso y se va balanceándose con su yoyo. Algo dentro de ella lo había llamada la atención y no dejaría que ella se escapara la próxima vez que la viera

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--" Está vez no no dejare que se valla..."- Pensó mientras que con su yoyo se balancea y caí al frente de ella.- Por favor está vez no te vallas.- Le dice mirando aquellos ojos ocultos tras una máscara azul.

--_- Lo miro sorprendida y con rabia al ver a su Lord hacer eso.

-- Quiero al menos saber tu nombre.- Le dice en un susurro sin descontar​ su mirada de ella.

---_- Los mira sorprendido y un tanto molesta por la actitud de Lordbug.- My Lord ella no es de Fiar... A lo mejor es una Aluminizado que no ve que no habla..- Le dice está al ver la convicción de ambos.

--_- Se da vuelta y empieza a caminar.- Para tu corrección.. si hablo sólo...- La mira.- No hablo con personas que no confío.- Mira a Lordbug.- Y mi nombre.. eso te lo dejaré a tí.. Lord..- Le dice está mientras le guiña un ojo, para luego desaparecer.

Lordbug se sonrojo y en su pecho su corazón latía​ rápido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--_- Le sonríe.- Ya yo te conté mi secreto ahora te toca a tí.- Le dice con las mejillas levemente sonrojadas, mientras lo ve.

--_- Mira a otro lado.- Es que si descubres quien soy no..- Fue interrumpido por el dedo de la chica en sus labios.

--_- Se le acerca.- Tu me gustas como eres.. Eres inteligente, serio, valiente, un tanto torpe, pero un buen corazón.- Se le acerca casi rozando los labios.- Me gustas como eres Mariano...- Le susurraba y antes de que hablara ella lo calla con un beso.

Él le sigue el beso gusto, lo deseaba mucho y más hora que la tenía a ella amándolo tanto como persona que como héroe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HIIIIII...

Bueno como verán son partes que pasarán en distintos capítulos. Este es prácticamente mi primer fic de Miraculous Ladybug Genderbend. La es verdad es que encontré algunas historias así y pues se me dió la idea de hacer una solo que no juntar a ambos sentimentalmente. Espero que les guste. Puede que las publicaciones sean lentas.

Bueno nos vemos.

BYEEEEE

💙 Be My Mistirious Girl 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora