Llegamos a los barrios bajos, por así decirlo, casas viejas y abandonadas, chicos pasando con coches tuneados y motos, prostitutas por todas partes, apenas con ropa, chicos escaneandote con la mirada y diciéndote cosas pervertidas... Vamos, barrios bajos.
-No me digas que tu enamorado es un muerto de hambre que corre por dinero?-Le dije a Ana.
-No, el es rico. Es el hijo mayor de los benson. Su familia tiene empresas automovilísticas en varios países.-Dijo ¿orgullosa?
-Un niño de papa.
-Ahí esta Louis.- apunta a un grupo de chicos con motos. Iré a saludarlo.
Se marcha y me deja ahí sola. Perfecto. Niall no había llegado. Doy una vuelta hasta que un chico anuncia que va a empezar la carrera. Yo me doy la vuelta para buscar a Ana cuando un chico me llama.
-Morena, te montas conmigo en la carrera. Me dice mas que me pregunta.
-No.-Le veo mejor, es guapo, algo musculoso, cabello castaño, ojos color miel, normalito, demasiado musculo.
-yo creía que no eras de esas.
-¿De cuales esas, eh?- le preguntó molesta.
-Las niñitas de papá que se aburren y vienen a fiestas como estas para hacerse las guays.-Me contesta con una sonrisa arrogante.
-Yo no soy una niñita de papa.- y era verdad.
-Ya... Claro.
Harta de este imbécil, me monto a su moto y le digo.-Vamos- sonríe y arranca.
Llegamos a la linea de salida y al sonar la bocina arranca. Va el primero y termina ganando, pero nada mas acabar, se escuchan las sirenas de la policía. Muchos escapan. Me bajo de su moto y me quedo ahí. Pero antes de irse me dice.
-Ha sido un placer morena, si el rey estuviera acá ya te hubiera echado el guante. Gracias por guardarmelo.
Le miro irse y me preguntó ¿que carajos ha querido decir? El rey? ¿Guardárselo? Un policía se acerca a mi, me esposa las manos y me llevan a una comisaría, donde encuentran en mi vestido cocaína y llaman a mi madre. ¿Cocaína? Enserio?! El imbécil perfecto.
Me convocan en el juzgado el día siguiente, mi madre no me ha dirigido la palabra, tampoco jerry que fue con nosotros, tal vez se aparezca Alfredo, no puede haber nada mas peor que esto?.
Nadie sabe que nos van a decir, según me han dicho, estoy acusada de tener la maldita cocaína, participar en una carrera ilegal e ir en una moto robada, ¿En una moto robada?, imbécil, no mejor, el imbécil, nuestro abogado sale, otro abogado. No se cuantos van ya. De pronto miro a Alfredo cruzar la puerta.
-¿Y bien?- pregunta jerry.
-Tenemos dos opciones, o pagan la multa y hailey cumple 50 horas de trabajo a la comunidad, o tiene que pasar 6 meses en el reformatorio.- en cuanto el abogado lo dice me quedó boquiabierta, no iré a un reformatorio.
-Ira al reformatorio.- proclama Alfredo, y todos nos giramos a verlo.
-¡Que!?
-Hailey, lo que hiciste esta muy mal y debe tener un castigo, y el reformatorio no esta tan mal, creeme.
YOU ARE READING
Mas Allá De Tu Mirada *Editando*
Novela JuvenilDos jóvenes adinerados dispuestos a hacer todo por la popularidad. Ella, solo pide a un chico que no solo la vea físicamente; el, solo quiere a una chica de piernas largas y pechos grandes. Hailey Baldwin, porrista y ex bailarina de ballet; Justin B...