Narra Aoi:
Han pasado un mes y medio, según yo desde que me mude con Itsuki las cosas para mi vida, cambiaron.
Deje la escuela, deje el Sweet Amoris.
Ahora tengo un maestro particular, Sebastían.
Es un buen hombre con una gran mentalidad, muy inteligente.
Mi vientre comenzó, obviamente, a crecer el bebe aun no patea y según Internet, no pateara hasta los tres o cuatro meces.
Mis padres, hermanos y el Coronel, están totalmente enamorados de mi pansita y yo, ni hablar sonrió con el simple echo de saber que será madre...Aun mas sabiendo que es de Kentin, aunque el no lo quiera, yo lo amo y amaré mas a este/esta bebe.
Digamos que la relación con mis padres no es la mejor, pero hacen todo lo posible para arreglar lo que hicieron en el pasado, aveces son pesados pero de todas formas me sacan sonrisas.
Sebastían es un hombre excepcional, sin contar que también esta enamorado de mi pansita, cada minuto que pasa conmigo esta toqueteando mi vientre, no me molesta por que es divertido y...De alguna forma, me gusta verle sonreír.
Es un hombre de 28 años, es castaño con ojos amarillos, es serio pero no tanto...Mayormente le digo, Tsundere.
-Buenos días. -Saludo el nombrado.
-Buenos días. -Le dije.
AH, casi se me olvida vivimos juntos ya que no solo es mi tutor, si no mi mayordomo...Si, joder mis padres como no están la mayor parte del día contrataron a Sebastian para que me cuidara.
-¿Quiere algo para el día de hoy? -Dijo serio.
Reí.
-Estoy aburrida, Sebastian. -Me senté en "Indio" en el gran sofá- ¿Crees que podría salir?
Negó.
-No, sola no. -Sonreí- Esta bien, prepararé el auto ¿Donde quiere ir?
-No lo se, simplemente quiero despejar mi mente. -Asintió y salió de la habitación.
Sebastían es solo mi mayordomo, ya que Itsuki tiene uno, Austin, Tomoe y Mathew tienen otro...Que manera de derrochar plata tienen.
Sebastían vino hacía mi con mi bolso y las llave del auto para luego salir del departamento, bajamos a y entramos al auto, asentí para que comenzara a conducir lo que a echo, miré por la ventana las personas que pasaban, algunas iban acompañadas y otras iban solas, el sol era radiante, gran día... Sebastían tuvo la gran idea de pasar por mi antiguo instituto, esta totalmente perdida que no me di cuenta, no hasta que tocaron la bocina del auto que veía de atrás.
-Sácame de aquí. -Le dije.
-¿Sucede algo? -Dijo el con un tono preocupado.
-Solo sácame de aquí, Sebastian. -Susurré- No quiero estar aquí, llévame a la heladería mas lejos de aquí.
Asintió y salimos de ahí lo mas rápido que el pudo, es decir, dos minutos.
Miré una vez mas por la ventana, las personas se ven tan estúpidas...
Extraño a Kentin...El padre de mi hijo ¿Por que no lo quiere? ¿Porque dice que no es suyo? ¿Porque? ¿Acaso dejo de amarme? ¿Me engaño...No, el no es así.
>>Claro, por eso te dejo esa noche<<
Mi conciencia tiene razón ¿Como puedo amar a una persona como el? Soy tan estúpida e ingenua, debí haber dejado de insistir hace mucho tiempo, cuando me dejo por primera vez, realmente lo amo mucho como para soportar cada cosa que me a echo.
ESTÁS LEYENDO
[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)
FanficAoi es una chica de diecinueve años que esta enamorada profundamente de Ken, un chico que conoció a la edad de unos diez a once años. Pero inesperadamente cuando ella tiene sus quince años él padre de Ken los sorprende a ambos mandando a su hijo a u...