Todo empezó en ese cumpleaños , en el que te presentaste , no podía dejar de verte , se suponía que ese día yo sería el centro de atención , pero no podía dejar de querer viajar en tus ojos cafés cada vez que me mirabas directo a los ojos con tanta seguridad , desde ese momento hubo algo que no se compara con ninguna otra emoción que pude vivir , esa emoción de sentir que con una sola mirada tuya podrías absorber todo mi ser , las horas pasaban y yo no podía dejar de pensar en ti , pasaron días , semanas , ya no me aguantaba las ganas de salir corriendo y decirte lo que sentía , en mi vida había tenido muchas decepciones y no quería que tu fueras parte de una de ellas , así que lo calle.
Hasta qué...lo típico paso , otra mujer conquisto todos tus sentidos , pero tu no sabías todos los sentimientos , las emociones , los pensamientos que pasaban dentro de mi , en mi cabeza , por ti.Nada me rompía más el alma que verte a diario con ella , parte del amor es el desamor , pero lo más decepcionante de esto , es que nunca construí un amor contigo , sólo pasó en mi cabeza , sentía celos cada vez que los miraba estar juntos !Por dios! Era tan inevitable verlos , todo lo que dentro de mi añoraba lo veía frente a mis ojos , cada día destrozándome por completo , pensé que era un juego que a ti te gustaba , pero recordé que para ti sólo era una persona más , indiferente , aveces dudaba que supieras de mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Estragos de amor.
Teen FictionSe trata sobre una historia del desamor , que hace cambiar a una chica por completo , pero aprende a el final que las malas experiencias sirven para aprender y no cambiar .