Capitulo 32: "Deja de hacerlo"

520 45 5
                                    

Realmente no se como sucedió, pero sucedió...

Luego de aquel beso que seguí a la fuerza, Sebastian siguió como si nada hubiera pasado, mientras yo, quede algo sorprendida pero finalmente me dije "Fue un error, Sebastian solo se equivocó"

Han pasado dos días...

Seguimos las tareas y asignaturas que teníamos normalmente, cada tanto lo miraba de reojo.

Han pasado dos días desde entonces, ese beso ya no ronda en mi cabeza pero debo admitirlo, saco a Kentin por un momento lo que agradecí pero sentí como si estuviera engañando a Kentin, lo cual no es cierto ya que él y yo no somos nada, solo tenemos un hijo juntos...Irónico pero cierto.

-¿Se siente bien? -Dijo el sacándome de mis pensamientos.

Pegué un salto por el mismo susto, lo miré y asentí.

Ahora mismo estoy leyendo un catalogo de madre primerizas.

-¿Segura? -Se paro frente a mi- A estado muy callada últimamente, señorita.

¡Es tu maldita culpa, Sebastían!

-Si, estoy bien, solo estoy leyendo. -Dije y suspire- Quiero salir.

-Bien buscaré el auto. -Murmuro con una sonrisa.

-Sola. -Susurré y el se dio vuelta para verme- Digo, me siento sofocada aquí y necesito tiempo a solas.

-Lo siento...-Dijo cabizbaja- Pero no puedo dejarla salir sola, ordenes del señor Itsuki.

Bufé.

-Bien, llévame a aquella heladería de la ultima vez. -Sonreí a medias y este volteo para irse.

Sebastían volvió con mi bolso y las llaves, salimos y bajamos por el ascensor un silenció incomodo se produjo, el cual odio...

Salimos del hotel y entramos el auto, una vez mas pasamos por el instituto...Pero vi a Castiel allí, parado cerca de la parada del auto bus, con cara de pocos amigos...Que raro en el, por favor que se note el sarcasmo.

-¡Para! -Le frite y este freno.

Baje y jale a Castiel hasta el auto, lo empuje dentro y luego entre yo.

-Hola. -Dije divertida.

Abrió sus ojos de par a par por la sorpresa de verme, creo.

-Conduce Sebastían. -Le dije y este asintió.

-¿¡Donde mierda te metiste, mujer?! -Se acerco a mi y comenzó a revisarme- ¿Estas bien? ¿Donde estas viviendo? ¿Quien es este tipo? -Señalo a Sebastian, el cual rió- ¿¡Que??

-No importa...-Dije entre diente- ¿Vamos a comer helado?

Sonreí y este frunció el ceño.

-¿Comer un maldito helado? ¡Te fuiste y solo me dejaste una puta nota! -Grito haciendo un vaivén con sus manos- ¿¡Y quieres comer un puto helado!?

Sebastían me miro por el retrovisor, yo solo asentí divertida en forma de "Todo esta bien".

-Bueno, quiero explicarte. -Dije- Pero el bebe quiere helado.

Castiel se tenso.

-¿Como...Como esta el...-Se callo a ver el bulto en mi vientre.

-Según mis cálculos, llevo casi dos meces -Sonreí- ¿Quieres tocar?

[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora