CAPITULO 1

2K 55 1
                                    

En ponny ville nuestro protagonista esta ayudando a twilit a acomodar la bibloteca porque ultimamente twilit estaba bajo estres su maestra la princesa celestia la venia a visitar y se a puesto muy nerviosa.

twilit:spike ya tienes listo la cena la llega la princesa celestia.

dijo mientras se arreglaba spike estaba en la cocina.

Spike:si, twilit en un momento esta lista tranquila tienes que relajarte un poco antes de que llegue. dijo desde la cocina.

twilit:deacuerdo.dijo mientras se calmaba.

spike:bien, la comida esta lista.dijo mientras tenia todo listo en la mesa.

TOCTOC se escucha en la puerta rapidamente twilit se levanta de donde estaba y con su magia abre la puerta.

twilit:pase, princesa celestia. dijo mientras se hacia a un lado celestia se adentra.

celestia:hola twilit, hola spike y como an estado. dijo de forma alegre.

twilit:bien. dijo twilit

spike:y quisiera comer algo, tengo sanduches de margarita y algo de te de mansanilla. dijo como siempre amable spike.

celesti:claro, muchas gracias spike, y twilit necesito hablar contigo de algo importante. dijo seria celestia

mientraa spike hacia el almuerzo twilit y celestia hablan.

celestia:twilit tengo que informate de algo de spike. dijo seria celestia.

twilit:qu

Spike El Ultimo Dragon scuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora