Como empezar?...
Mmm bueno hacemos el intento, mi nombre es Mica, tengo 15 años y vivo el la ciudad de Madrid.Nací en México el 20 de enero de 1997. Sí el 20 como en la canción de La Oreja De Van Gogh y justo de madrugada, que casualidad!
Soy hija única y no conozco a mi papá, creo que el dejó a mi mamá cuando se enteró que me estaba esperando, así que no tuve una figura paterna como los demás niños , eso no me afectó mucho tampoco le guardo rencor, lo que si dolía un poco era ver a los demás niños llendo con su papá a la escuela, o cuando en el día del padre se le hacían regalos a los padres.
Estoy muy orgullosa de mi mamá, porque ella a sido mi soporte, a hecho de mamá y papá a la vez, y eso hace que la admire mucho, y la amo.
25 de Agosto--Desperté ,otro día como cualquiera y la rutina de siempre. Abrí la ventana de mi habitación que dan un toque de trabajo abrirlas, el sol iluminó toda la pieza, mi habitación es algo pequeña pero linda, está decorada con muchos posters de Demi Lovato, que me encanta!, siempre le digo a mamá que es mi artista a seguir porque ella fue la que me enseñó a ser fuerte ante todas las cosas de la vida y a seguir adelante.
-Me arreglé para ir al colegio, me puse unos jeans rasgados, una blusa con estampas de flores (que me regaló mi tía Magda el día de mi cumple), y unas sandalias bajitas. Me desenrredé mi cabello largo y ondulado que llega hasta mi cintura, me lo dejé suelto y bajé a desayunar.
Mamá es un amor! Todas las mañanas me prepara el desayuno, dice que es la comida más importante del día. Ella también desayuna conmigo porque en el tiempo que pasa en su trabajo no le da para desayunar.
Es pedriatra, de las que atienden a los niños, y hace el horario de 7:30 am a 4:30 pm, sí es mucho tiempo, pero es lo que a ella le gusta.
Toc- toc! ....
ESTÁS LEYENDO
Mis dos vidas
Teen FictionEsta es la historia de una chica que luego de lo que pasa a lo largo de su vida se vuelve distinta, cambia su forma de ser con los demás, deja de ser la que era antes. Tras pasar por diferentes situaciones ella forma otra personalidad, descubre a s...