Soy lali, antes de seguir diciendo quien soy prefiero decir que NO soy, no soy normal, ¿Por que no soy normal? Bueno, empecemos por la parte en que no soy segura, no, soy insegura, soy perseguida, me enamoro y no me enamoro, me equivoco una yyyyy mil veces, como y como sin parar y sin embargo no aumento ni un gramo porque salgo a correr todos los días 4 km, soy obsesiva, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo, en este caso, en la actualidad, quiero a mi mejor amigo, es el hombre mas mujeriego, sin dudas, y yo? Soy la persona mas celosa, mi mejor amigo se trata de mi propiedad, me gusta un chico, si! Pablo vetrano martinez, el hermano de cande, una de mis mejores amigas, mi mejor amiga número uno es euge ( si, tengo favoritismo, para mi euge SIN DUDAS es la mejor) y si hablamos de amigos peter, euge y peter son como mi mano derecha, los necesito para todo, con ellos soy la persona mas suelta del mundo, es decir puedo ser yo, y no me imorta que hacer delante de ellos, me conocen tanto que no tengo vergüenza de nada últimamente.
07/01/16
-Laaaaaaaaaaaaaaa-gritaron y abrí los ojos entrecerrandolos por la luz del sol que iluminaba la habitación , pude distinguir a la persona que estaba arriba mio, era mi mejor amigo, mi vecino, mi otra mitad, peter.
-Joder, peter, sabes que odio que me despiertes así-dije frunciendo el ceño y me volví a tapar con mi frazada y cerré los ojos volviendo a dormirme pero como siempre, peter no se iba a dar por vencido, peter me iba a molestar e iba hacer lo imposible para despertarme
-Son las 10:00 a que hora piensas levantarte, necesito contarte algo-dijo, abriendo los ojos pude ver su puchero de nene de 5 años queriendo que su padre le compre un juguete...
-Bueno, lo siento, que pasa-pregunté sentándome sobre la cama
-Es sobre paula-dijo peter largando un largo suspiro
-Oh dios, si, paula, que pasa? La quieres pero no la quieres? Tus indecisiones , eso?-pregunté con cara de cansada, de verdad que amaba a peter pero era devastador escucharlo hablar de paula, paula era la chica mas zorra del colegio, y peter el mas mujeriego, eran tal para cual
-No, terminé con ella-dijo peter-se acabó todo, los besos, el sexo, todo, me siento de maravilla joder lali soy hombre libre-gritaba peter con cara de felicidad
-Creo que nunca te voy a entender en el amor pit-dije acostandome-igual te felicito, porque la detesto y lo sabes-le dije acariciándole la cara
Peter se acostó a mi lado y prendió la tv, y estuvimos charlando el resto de mañana hasta que de hicieron las 12 y se fue almorzar a su casa y yo decidí meterme a la ducha y después bajar alamorzar...Espero que les esté gustando la nove como a mi mientras la escribo. Besos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Provocando a mi mejor amigo
Roman pour AdolescentsMini novela laliter, espero que les guste!