Al acabar la simulación que no tiene sentido al fin pudimos entrar en la carnicería. Vi a una señora de unos 40 años, un poco rellenita y con un delantal que le cubría todo el cuerpo.
-Bienvenidos a nuestra carnicería ¿que desean comprar?
-Emmm...antes de comprar me gustaría saber por qué hay que hacer una simulación de boda para poder entrar.-dije un poco avergonzada.
-Esta carnicería, que ya tendrías que saber, es solamente para bodas y para asegurarnos de que no nos compran los que no se van a casar, hacemos una simulación.
-Ya veo...
-Pero hay una familia que no hace falta que haga la simulación, y es la familia Aoi.
¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉ!? acabo de tener un beso con Yoru y justamente me entero que podríamos haber entrado sin problemas.
-Bueno, pues queremos este pollo de aquí.-señalé el pollo.
-Muy bien, serán 200 euros.
-Ugh, sí, sí...
Yoru sacó el dinero y se lo dio mientras me miraba con cara de "¿y ahora nos enteramos de todo, eh?" Salimos de la tienda y Yoru no me dejaba de pedir perdón al cual le respondía que no pasaba nada.
Llegamos al castillo y no le dijimos a nadie lo de la carnicería porque OBVIAMENTE no creo que a Kasen le haga mucha gracia lo que que acaba de pasar.
Vino el jefe, nos dijo que no nos preocupásemos por los demás ingredientes porque él ya los había conseguido todos. Estoy bastante contenta por eso ya que así no tendremos que ir a por más y porque estoy muy cansada.
En la cocina vimos todo lo que necesitábamos y empezamos a cocinar. Yoru hacía el solomillo a la Wellington mientras que yo hacía el caldo de pollo que por lo menos es el más fácil de todos. Al empezar, me organicé y ya tenía la receta, llevaba puesto el delantal y me hice una coleta alta para no dejar ningún pelo en la comida.
Yo de pequeña cogí un pequeño trauma con los pelos en la comida porque antes, en mi escuela me quedaba a comer y la cocinera es super cochina ya que tiene el pelo hiper largo y no se lo recoge. Ya os podéis imaginar lo que te encontrabas en la sopa de fideos que más que pasta habían pelos rondando por ahí, puajjj.
Lo primero que hice fue limpiar el pollo y meterlo en una cazuela inmensa. Puse agua en la cazuela y después metí las verduras. Me giré para ver que tal le iba a Yoru, era impresionante ver la facilidad con la que hace el solomillo y yo que estoy haciendo un simple caldo de pollo se me está haciendo imposible.
Fueron pasando horas y horas hasta que al fin terminamos el menú.
-Ufff, señorita a sido difícil hacer el solomillo...
.Pues a mí me ha costado hacer el caldo...-dije tartamudeando.
-Tranquila, estas empezando a cocinar, señorita, es normal que te cueste hacer un caldo. Yo cuando empecé no sabía hacer ni un huevo frito.
-Gracias por animarme
-No es nada.
Salimos de la cocina a preparar la mesa y allí me encontré con Kasen, el que menos me apetece ver ahora...
-¡Hey!
-Buenos días su majestad.
-Buenos días Kasen.
-¿Kicho, que es lo que has preparado del menú?
-El caldo de pollo y unos entrantes.
-¿Y tú, Yoru?
ESTÁS LEYENDO
El Camino Que Me Iluminaste (Cancelada//Pausada)
RomanceHaru Kicho (primavera preciosa) es una estudiante de 16 años normal que tiene una vida como todas las chicas de su edad. Pero en su clase hay un estudiante que nunca ha venido a clases llamado Kasen Aoi (Río Azul), hay un rumor sobre él de que siemp...