Buenos días Alisson...

16 1 0
                                    

Mi despertador esta a punto de sonar ,pero desactivo la alarma antes de que suene,ya que,no he dormido en toda la noche .El día comienza como siempre ,mis padres discutiendo a primera hora de la mañana y yo subiendo la música a todo volumen para no escucharlos...Esto se ha convertido en rutina,raro es el día que no están discutiendo .Me levanto de la cama y hoy no me apetece ir a la universidad,no es algo fundamental para mi .Entro al salón a coger mi mochila y ahí esta mi madre.

-Buenos días ,Alisson. -Me dice ella ,pero no estoy de humor para contestarle.

 Vuelvo a mi cuarto y miro mi móvil, veo mensajes del grupo de Whatsapp que tenemos Mara,Amanda,Brad y Derek, hemos quedado en el bar que hay en la calle Marshall.  Salgo de casa con mi mochila,sin ningún libro dentro,sólo con unos cuantos sprays de graffiti y un paquete de tabaco.

Me encuentro a mis amigos ya dentro del bar, Amanda ha pedido un café también para mi,así que, me siento y empezamos a hablar. Cada uno tiene diferentes problemas, los padres de Mara se están separando, el padre de Amanda falleció hace sólo 3 meses, Brad es adicto a las drogas y Derek al alcohol,pero aun así, son unas personas maravillosas y todos tenemos el mismo tatuaje,nos lo hicimos hace un año cuando acabamos el instituto, es un ancla pequeño,pero significa grandes cosas para nosotros.Es un recordatorio para que nos mantengamos firmes  frente a cualquier problema, conflicto o tormenta y sobretodo,juntos.


Sigue leyendo:   

Adolescencia RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora