Solo un Boom Clap

4 1 0
                                    

Eran un sábado temprano y estaba recostada en mi cama escuchando canciones,me sentía tan rara y tan cansada no podía dejar de pensar en el.
Es como si lo conociera pero no recuerdo su singular rostro....
Mamá -Valery te buscan hija.
Yo-Voy mamá -grite apuradamente y saliendo de mis pensamientos confusos.
Yo- Quien será a esta hora y yo ando completamente desordenada no me he bañado ug parezco un bicho sucio.Pero me da igual.
Baje las escaleras lo más rápido q pude y al mirar al sofá me esperaba la gran sonrisa de mi amiga Estela.
Estel-Pero Vale y esas pintas pareces indigente.
Yo-Bueno días dormiste bien dije sarcastica.
Estela-jaja se me olvido.
Yo-para q me voy arreglar si no voy a un concurso de belleza ni nada.
****
Estela es mi mejor amiga desde el jardín de niños lo hacemos todo juntas es casi mi hermana nuestras personalidades son totalmente opuestas ella es muy empalagosa y yo muy amarga en algunas peleas q hemos tenido hacemos falso contacto.
Ella es de contestura delgada,unos ojos celestes cabello rubio y lacio esta muy bien dotada es de tez blanca y se viste sencilla pero atrevidamente se lo que están pensando la típica imagen de barbie pero no ella no es creída ni nada aunque todos los chicos de la secu se derriten por ella.
Yo soy de cabello castaño ojos entre azul y gris soy de tez blanca y para mi no tengo muchos dotes.Aunque ella decía q mis bubies y mi trasero se veían grandes y q paresian operados creo q lo decía para que no me sintiera mal.
Estela:Hello tierra llamando a Vale estas ahí loca.
Yo-Que a si que decias.
Que hoy llegan mis tres primos de Australia vienen para quedarse en mi casa son re guapos y pensé que podíamos hacer un pillamada para q los conozcas q te parece-dijo Estela con una sonrisa maliciosa.
Yo-Esta bien Estela no tengo planes hoy así q esta bien.
Bueno vamos dice Estela mientras me jala del brazo.
Yo-Espera no he desayunado no me he duchado no le he pedido permiso a MAMÁ y no he recogido mi ropa.
Estela-Mira te bañas en mi casa yo le dije a tu mama y dijo q si desayunamos en algún lugar por ahí y tu ropa yo la voy a escojer.
Diciendo esto estela se abalanzó por las escalera y cogio la ropa q le parecía más linda.
Ella saco un short de mezclilla demasiado corto y apretado un top un abrigo y mi pillama q era un shorcito de tela muy transparente y una blusa de tirantes.Echo todo en mi bolso de la escuela.
Estela-Bien estamos listas apúrate que sabes que mi casa queda lejos.
Yo-mamá nos vamos.
Mamá-ok cuidense y pasenla bien.-dice mi madre mientras nos da un beso en la frente a las dos.
Nos montamos en el taxi y llegamos a la casa de Estela a las tres de la tarde.
Clarissa-Hola mis amores.
Dijo la madre de Estela estrechando nos entre sus brazos.
Estela-Mami Vale y yo nos vamos al market a comprar dulces y eso para cuando vengan mis primos.
Mamá-ok estela-dijo su madre sacando dinero para las compras de Estela.
El mercado quedaba cerca y fuimos caminando ...
Estela compro muchas cosas y yo tenía q aguantarlas porq ella estaba escogiendolas .
Yo-A q hora llegan tus primos ?
Estela- a las seis ya son las cuatro y media todavía tenemos tiempo.
Al regresar del mercado le dije..
Yo-vamos a bañarnos Estela se nos va hacer tarde .
Clarissa-Chicas se me olvido decirles q hoy no estaré en casa tu padre me invitó a una cena y no puedo desaprovecharla.
Estela-oki mami ya te vas?
Clarissa-Si mis amores.
Nos dio un beso y se marcho.
Yessssssss-Dijo estela haciendo una expresión aun desconocida para la humandida.
Subí las escaleras y me metí al baño.
Pero ...
Estela-please déjame bañarme primero.
Puso una cara angelical y no me quedo de otra q dejarla.
Empezó a sacar mi pijama y mis pantuflas de conejo..
20mn después sale Estela y me dice.
Apúrate flaca ya están al llegar mis primos.
Me meti,me desvesti y me di una ducha caliente me seque me sepille los dientes y me peine el cabello,me puse el pijama,y mis pantuflas al salir .
ESTELAAAA QUE HACES REVISANDO MIS HISTORIAS DE WATTPAD -grite como loca.
Uuuuu así que quieres q te den un besito apasionado wow estas cachonda hermana seguro uno de mis primos te lo da-dijo riéndose maléfica mente.
SUELTA MI TELÉFONO -le advertí

Esta sin aserme caso bajo corriendo las escaleras y yo la seguí .
Estela se tiro en el sofá y empezó a leer lo q había escrito en wattpad.
Estela-quiero q me agarren contra una pared y me besen aun no he tenido mi primer beso pero me gusta a la fuerza.
ESTELA- DE REPENTE salto sobre ella y nos quedamos forcejiando pero de pronto oímos unas risas provenientes de la puerta.
???-Con que quieres un beso ?
???-Oye tío se lo merece no ves lo buena q esta con ese shorcito.
???-Chicos dejenla ya la van a poner in comoda.
Estela me da una nalgadas y sale corriendo con el móvil y yo sin pensarlo le caigo atrás.Chicos ayudenme -Grita Estela pidiendo ayuda.
Estela-Vale vamos hacer algo te devuelvo tu cell y no me pegas.
Yo-Asi a ver déjame pensarlo emmm claro .
Estela-en serio.
Yo- claro q no.
En eso uno de los chicos me toma del brazo y me dice.
Tranquila nena si quieres un beso yo te lo doy no sabes la boquita q tengo imagínate q con solo un rose caería muerta ante mi.
Yo-jaja si caería muerta pero del asco señor estupido.
Todos se rieron.
Y estela corre a abrazarme.
Y me dice ...
Este coqueto:es Bryan el misterioso es Johan y el tranquilo Ernesto.
Nos saludamos y nos sentamos en el sofá .
El tal Bryan no para de mirarme de arriba a abajo .
Que miras imbecil.
Dije con seguridad.
Pues miró lo buena q estas y miro esa boquita q súplica q la bese.-Me dijo mordiéndose el labio inferior.
Me sonrojo un poco ya q la verdad si q necesitaba un beso pero no de el.
Me acerque a el y le dije...
Entonces porq no me lo das.
El se quedó asombrado.
Y yo iba a seguir con mi trampa.
Me senté en sus piernas y le dije ....
Me vuelves a decir algo o a molestarme te dejo sin pelota imbecil no me conoces enfadada y no sabes lo que puedo hacer.
Me levante y todos me miraron apunto de estallar de risa en cambio el se quedó paralizado con mi advertencia.
Subí arriba y me puse un pantalón ancho q tenia ya q ese short era demasiado provocativo llegue a la sala y...
Hola sientate.
Oko estela.
Paso 30mn y decidí ir a la cocina a comer algo.
Vaya a quien tenemos aqui?-dice sarcastico Bryan.
Lo ignore y el me tomo del brazo me arrecosto contra la meseta y se pego completamente a mi.
El no me miraba a los ojos solo miraba mis labios y no se porq pero yo dejaba pasar ese acercamiento.
Nerviosa nena?-pregunta coqueto.
Yo jaja nerviosa de ti ni en sueños-dije .
Luego note q me estaba tocando los labios como si quisiera tenerlos.Se sentía tan bien y había q decir q era muy guapo era alto delgado pero con musculatura ojos azul claro pelo castaño y sonrisa matadora.
Me apretó más a el y me empezó a oler el cuello.
Nena hueles muy delicioso sabes si me dejarás haría con tu cuerpo maravillas.
Al oír esto me indigne y lo empuje.
Y me fui a la sala con los demás chicos los otros dos tenían cabello medio rubio y ojos verdes parecían gemelos.
Estela:Chicos la pelí esta aburrida por q no jugamos a algo.
Yo:Que propones.
Estela miró maliciosa y dijo.
Estela:A las escondidas.
Bryan:Por mi parte me parece super-dijo tirandome un guiño.
Johan:Valery ten cuidado con Bryan jugando ese tipo de juegos.
Vale:ja q risa como si me fuera hacer algo un puto.
Estela-Bueno ok vamos a jugar Ernesto tu nos buscas.
Ernesto empezó a contar parecíamos niños pequeños.
Yo corrí y me escondí en el baño dos minutos más tarde entro Bryan.
Bryan:Hola nena parece q nos quedamos solito q crees q podamos hacer.
Yo lo ignore hasta que.
Bryan:Va va va lery.
Dijo y callo al suelo.
Rápido llame a todos y vinieron corriendo note que Johan y Ernesto cuchicheaban algo q mis oídos no alcanzaban a oir ....Hasta q Estela dijo muy seria.
Estela:Valery eres mi mejor amiga y creo q ella debería saber nosotros somos hadas.
Yo:A ver chicos dejen la mentira ya por favor o sea no somos niños de tres años para eso.
De repente un brillo cegador alumbró toda la habitación y vi q de ellos salían grandes alas.
Yo: pe pero como puede ser esto posible.
Me aleje ya q estaba muy asustada y confundida.
Johan:No te preocupes tu también lo eres -Dijo sonriente y tocando mi cuello de este brotó una rara marca en forma de ala.
Y de repente estaba transformada yo tambien.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My FairylandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora