Ese día fue muy largo y me alegró tanto cuando tocó para irme, que tomé mis cosas rápidamente y casi chocó al profesor por querer salir corriendo por la puerta.
Salí de la escuela, lamentándome que recién fuera lunes, me senté en una banca que estaba enfrente de la parada del transporte para esperar que llegará.
Saqué mi celular para matar un poco el tiempo, mamá me había enviado un mensaje diciendo que tenía que llevará a mi hermana a una reunión con sus amigas para estudiar , que posiblemente era para ir a una fiesta, y después pasaría por el supermercado a comprar, le contesté con un simple "Ok" y me puse a mirar fotos.
Entonces me fijé en lo que había escrito hasta ahora, pero había un nuevo capítulo, el cual yo no había escrito, entonces pensé que alguien me estaba gastando una broma así que me puse a leer que decía:
Me desperté media hora antes, desayune me vestí y espera a que Drake pasará por mi para llevarme a la escuela.
Mire por la ventana, estaba lloviendo.
_Hoy va a ser un gran día_ dije para mi mismo, siempre hacia lo mismo cuando llovía simplemente porque desde pequeño me encanta la lluvia.
Drake se estacionó frente a mi casa, tome mi mochila y salí afuera.
Me subí al auto
_Hola_ dije, tenía que ser amable con mi primo si quería que me llevará a la escuela, ya que sino tendría que ir en bicicleta, porque accidental choque el frente del auto de mis padres y me quitaron las llaves, y con el tiempo que hacía tendría que ir en el transporte escolar. No tengo nada contra el transporte escolar sólo que he tenido malas experiencias.
_Hola primito_ hizo una pausa como si estuviera pensando en algo_ Tu amiga de la otra vez ¿va a la misma escuela que nosotros?
_Si_ dije extrañado por la pregunta
_Pues parece que el autobús se le retraso, esta en la puerta esperando pero yo no he visto el transporte
_ Entonces podríamos acercarla, total no nos cuesta nada
_Esta bien, llevaremos a tu novia a la escuela
_Ja ¿de verdad crees eso?
_Adan una chica linda como esa no va a estar el fin de semana en tu casa con vos y tu primo borracho..._ dijo riéndose_ si no estuviera interesada en ti.
_ Estas equivocado, más creo que no le caigo muy bien además..._ hice una pausa para buscar la palabra indicada_ no es de mi ¿tipo?
_Como tu digas_ dijo con una sonrisa amplia que hacía que se le vieran todos los dientes_ ¿La pasamos a buscar o no? es la última oportunidad
_Si, vamos se está haciendo tarde-
Arranco el auto y páramos enfrente de su casa.
Abrí la puerta y baje corriendo para cubrirme de la lluvia y entre a su casa.
_Hola_le dije_¿Quieres venir con nosotros a la escuela?_agregue antes de que mi molesto primo tocará un bocinas que hizo que ambos lo observamos.
_ Si, gracias_ dijo mientras tomaba sus cosas y corrió hacia la camioneta, le abrí la puerta de atrás y me subí de copiloto.
_Hola Ema_la saludo mi primo
_ Hola..._ dijo haciendo hincapié en que aún no sabia su nombre
_ Perdón no me pude presentar, me llamó Drake_ dijo y por fin comenso a conducir.
_¿Drake, tu a que escuela vas?_ pregunto Ema un rato después, esa chica siempre hacia preguntas.
_ A la misma que ustedes, pero lo que voy a último año no nos hemos conocido_ le contesto, y era verdad casi ni nos cruzábamos con Drake, si no fuera mi primo ni me hablaría.
_ Drake es un cerebro_ dije en parte para molestarlo y en parte porque era verdad, toda la familia estaba orgullosa de el_ Aunque no lo parezca se saltó un año_ agregue.
_¿Y qué hay de ti niño genio? Yo pasé de grado porque tu tía me obligó...en cambio tu eres el chico que los profesores adoran con su "Profe profe yo se la respuesta_ dijo Drake y para molestarme más lo último lo dijo con voz de niño chiquito para " imitarme", si me gustaba participar en clase pero no era ningún tipo de chupa medias de los profesores.
Aún así fue gracioso y los tres nos empezamos a reír. Ya habíamos llegado a la escuela así que nos bajamos.
Ema se fue con sus amigos que la estaban esperando en la entrada, tocó la campana y tome mi mochila para entrar.
_Recuerda que hoy yo salgo antes, tienes que irte en autobús_ me dijo Drake mientras le ponía seguro al auto_ Por sierto tu "amiga" me cae bien_ dijo riendose y entramos.
_Hola_ dijo alguien sacudiendo su mano frente a mi cara, levante la cabeza para ver quién era y para mi sorpresa me encontré con Adan.
_Hola_ le dije algo sorprendida más que todo por ese capítulo que acababa de leer y que supongo que el resto era lo que había pasado hoy en clase de matemáticas, esto era muy raro, si yo no escribí eso ¿Quién lo escribió?
Talvez no sólo podía hacer que Adan hiciera lo que escribía, sino que también aparecía lo que él hacía por cuenta propia.
_Ema ¿estas bien?_ me pregunto_ te veo muy distraída, ya llegó el autobús ¿Vienes?
_Emmmm... Si, claro_ guarde mi celular y me subí al autobús, me dirijo a los asientos de atrás y Adan me siguió nos sentamos. Aun no podía terminar de aceptar todo lo que estaba pasando, de cierta forma tenía la vida de una persona en mis manos, literalmente tenía mi celular en mis manos, cualquier cosa que escribiera el la haría o la viviría podía cambiar su forma de pensar, talvez no sólo controlaba su vida sino que posiblemente yo misma lo había creado, yo había creado a un ser humano de carne y hueso, con el simple hecho de querer escribir un libro. Esto salió de lo posible, era una locura, era más probable que me estuviera volviendo loca, que nada de esto fuera real o que fuera solo un sueño del que no podía despertar.
_¿Estas segura de que te encuentras bien?_ me dijo Adan, se veía preocupado
_Si, en serio estoy bien, es sólo que hay algo que me tiene pensando
_Ahh entiendo ¿Es algo grave?
_No_ dije pero no estaba muy segura, Adan debió darse cuenta de eso porque hizo una mueca
_Como tu digas, sea lo que sea espero que se arregle
_Gracias, yo también
_ Por cierto, no me habías dicho que tu también eras una "nerd"_ dijo con una sonrisa que mostraba todos sus dientes
_ Al menos yo lo parezco
_¿A qué te refieres?
_Pues los " nerds"_dije haciendo comillas con mis dedos_ no harían una enorme fiesta en su casa para empezar_ no pude evitar reírme recordando ese día
_Bien jugado
_Gracias, pero yo tampoco soy "nerd"_ dije sinceramente_ además de leer no soy fan a historietas y tampoco soy tan inteligente que digamos, entre tu y yo soy pésima en Inglés pero si se lo dices a alguien lo negaré_ dije riendo de nuevo
_Prometo que no lo diré, palabra de honor _ dijo también riendose
El autobús se detuvo en la esquina de nuestra cuadra, Adan y yo nos bajamos y caminamos hacia nuestras casas
_ Chau_ le dije cuando llegamos a la mía, saque las llaves de mi mochila y entre.
_Chau_ dijo y siguo caminando hacía su casa.
Tire mi mochila al piso y me dirijo a la cocina, abrí la heladera, saque la pizza que había sobrado la puse en un plato de cerámica y la puse en el microondas para calentarla.
También saqué la jarra de jugo y me serví en un vaso.
El microondas empezó a sonar, lo que significa que ya podía comer mientras comía tome mi celular para seguir leyendo y tenía razón el resto de se trataba sobre lo de matemáticas, la cafetería y de el autobús.
Siendo más que sincero sigo creyendo que esto es una broma, no se quien me la está haciendo y porque pero no puede ser real esto es imposible.
Guarde el celular en mi bolsillo y lleve el plato y el vaso a la cocina, los lave, saqué mi mochila y me puse a hacer la tarea.
Cuando por fin termine mi mamá llegó con las bolsas de compras pero se tubo que volver a ir para buscar a mi hermana.
Muerta de cansancio subí a mi cuarto me puse mi pijama, me hice una cola de caballo y me acosté a dormir. Mañana iba a ser un largo día, pero descubriría lo que pasaba cueste lo que cueste, nadie le juega bromas a esta chica y se los voy a dejar muy claro.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Imaginario
Teen FictionEma sueña desde muy pequeña con ser una gran escritora. Y cuando está escribiendo su mejor trabajo sobre la vida de un chicos llamada Adam, sucede lo que menos había pensado en toda su vida:Encontrárselo Así el personaje que habían creado esta e...