Descripción de personajes

10.8K 289 31
                                    

Nina Simonetti: hija de padres separados,es muy tímida y es la única de su grupo que no sabe patinar, es muy lista y usa su teléfono para apuntar todo lo que se le viene a la mente.
Es una chica soñadora y sueña con convertirse en una patinadora profesional pero primero debe aprender a patinar,lo que mas la asusta es que nunca la quieran.

Gastón Perida: es uno de los mas populares del Blake,siempre tiene todo lo que se propone,es muy lindo y talentoso y es por eso que todas mueren por él, pero no tiene nada que ver con su amigo Matteo,él en cambio quiere disfrutar del patinaje y convertirse en el mejor sin pisar a nadie,nunca se ha enamorado pero tiene miedo de salir lastimado.

Delfina: será la que intente separar a esta pareja,es fría y manipuladora,enamorada y obsesionada de Gastón intentará por todo los medios que el joven acepte salir con ella aunque tenga que arrasar con todo lo que existe a su alrededor,su mejor amiga Ámbar ayudara a que Gastón caiga a sus pies.

Matteo Valsagno: mejor amigo de Gastón,es presumido y muy galán con las chicas,piensa que todo lo que existe en este mundo son objetos,nunca se ha enamorado debido al poco amor que recibió de niño pero siente algo muy fuerte por la mejor amiga de Nina. Es el novio de Ámbar y se llama a si mismo rey de la pista.

Luna Valente: es la mejor amiga de Nina y la que la enseñara que todo lo que quiera lo podrá alcanzar,es muy segura de sí misma y esta enamorada en secreto de Matteo.

Pd: también salen los demás personajes de Soy Luna pero estos son los importantes,la historia principal es de Gaston y Nina pero también habrá momentos Lutteo


#AguanteGastina

ENAMORÁNDOME DE TI ❤✨ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora