Cap 2- Pequeña Pero Mtona (2/2)

1.4K 72 4
                                    

Me gire y vi a Jack, Jack es mi hermoso novio es el co-capitan del equipo de futbol de nuestro instituto, Jack es castaño y con unos hermosos ojos verdes y esta de muy bien ver ;·) es muy tierno y cariñoso aunque siempre tuvo fama de mujeriego pero a mi me demostró que si alguna vez lo fue que había cambiado y simplemente me encantaba aunque a mi amiga nunca le había caído muy bien siempre me decía que la gente no cambia de un dia para otro o que quien cabron nace cabron se queda, aunque yo no pienso eso ya que ya llevamos 4 meses juntos y esos 4 meses an sido los mejores de mi vida ya que nunca había sentido ese cosquilleo cuando alguien te acaricia, abraza o besa o que con siquiera mirarte te sonrojas eso es lo que me provoca Jack y además se lleva muy bien con mi familia y eso es lo mejor ya que mi padre y mi hermano son insoportables en ese tema.

Cuando volvi a la tierra lo vi ahí parado mirándome con el ceño fruncido y pasando una mano por delante de mi cara.

Jack- Houston tenemos un problema¡ ___ esta en marte será mejor que vaya vagando ya a la tierra cambio y corto-dijo y acabo con un ruidito como el que hacen los walki talki y rei

___-tonto¡

Jack- es que estavas en las nubes en que pensabas-dijo acercándose y cogiéndome de la cintura

___-en nada...-dije a lo que el levanto los hombros y se fue acercando hasta unir nuestros labios en un tierno beso que no duro mucho ya que en el instituto no se podían demostrar muestras de afecto. Naty ya se había ido ya que come he dicho no le cae bien.

Después fuimos a calses nos tocaba juntos que suerte¡ nos tocaba física asi que nos fuimos cada uno a los vestidores ayi me encontré con Naty. Cuando nos cambiamos por ropa mas comoda fuimos ha ver que nos decía el profesos y nos dijo que ariamos campeonatos: chicos con chicos y chicas con chicas. Para los chicos era fotbol y para las chicas voleybol la verdad era buena al vóley. Nos toco en nuestro esquipo a chicas normales digo normales porque en el otro equipo todo eran animadoras. Al final nosotras les dimos una paliza a las animadoras pobrecitas que solo sirven para ponerse implantes y botox, maquillarse y como no zorrear en eso eran unas expertas ya que la mitad del equipo de las animadoras lo había intentado con mi novio pero el no se había dejado llevar por eso yo confiaba tanto en el y no entendia porque no le caia bien a mi amiga y cuando el venia ella se iva bueno la cosa es que por perder las animadoras tendrían que dar 10 vueltas a la pista que la verdad no es que fuera pequeña al contrario era enooorme¡ al igual que los perdedores de chicos como no el equipo de mi novio había ganado asi que el tiempo que los demás tardaras en dar las bueltas nosotros podríamos hacer lo que quisiéramos. Siguieron las clases aburridas como siempre aunque en naturales nos pusieron un trabajo en parejas y ami me había tocado con Jack ya que también estaba en esa clase con migo. Naty y yo no fuimos a su casa para hacer la twittcam.

Naty- oye ___ que hora es?

___-las...-dije mirando mi móvil- 5 por?

Naty- no tenias que ir a recoger a tu herma hoy-dijo mirándome divertida

___- OSTIA¡¡ es verdad venga vamos-dije cogiéndola del brazo y arastrandola hasta la puerta

Naty- oye oye-dijo soltándose de mi mano- porque tengo que ir yo?-dijo cruzándose de brazos

___- venga porfiis¡¡-dije juntando las manos como rezando y haciendo morritos

Naty- vale vale esta bien -cuando dijo eso la volvi a coger del brazo asi salimos de casa y fuimos corriendo si corriendo porque 1-mi hermana sale a las 4:30 y el colegio tampoco queda muy cerca y   2- porque aunque mi hermana tenga 6 años es como un chiuaua cabreado es capaz de arrancarte un dedo y no tengo ganas de ir sin un dedo al instituto la verdad. Cuando llegamos la vinos sentada en el suelo con la mochila a un lado ya que era de carrito pero como estaba mirando hacia el lado contrario de donde estábamos nosotras decidimos darle un susto nos fuimos hacercando a ella y cuando estábamos mas cerca escuchamos que estaba diciendo cosas

Internet Girl (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora