*Hace 6 años*
Maestra: Hoy se incorpora un nuevo alumno, preséntate...
Rin: Mi nombre es Rin Matsuoka, tengo nombre de chica pero soy un chico.
Maestra: Bueno Srt Matsuoka, tu lugar será atrás de la Srta Furoshima...
______: Aquí! -dije alzando la mano.Rin se acercó y me presenté..
______: Mi nombre es _____ Furoshima, espero que nos llevemos muy bien -dije dándole la mano y sonriendo.
Rin: Hola ____-san! Espero y seamos muy buenos amigos...*En el Club de Natación*
Entrenador: Hoy tenemos a un nuevo miembro del equipo, presentate ante tus compañeros...
Y ahí estaba él, con su sonrisa cálida de tiburón, tan dulce y lindo...
Rin: Mi nombre es Rin Matsuoka y tengo nombre de chica pero soy un chico, espero llevarnos muy bien...
Entrenador: Bueno, hoy vamos a practicar los relevos y los dividiré en dos equipos: El equipo uno lo integra Jeane brazada de espalda, Mike brazada de pecho, Klein estilo mariposa y Lilith estilo libre....
J, M, K, L: Hai~!
Entrenador: El equipo dos lo intregra Doll con brazada de espalda, Sosuke brazada de pecho, Rin estilo mariposa y _____ estilo libre...
D, S, R, _: Hai~!Entrenador: Listos? Ya! -hizo sonar el silbato que tenía en sus manos.
Como era de esperarse, Jeane salió primera, y para cuando dieron la vuelta para regresarse, Doll la rebazó, haciendo que Sosuke saliera antes que Mike.
Cuando iba a salir Rin lo hizo de una forma tan linda y hermosa, que no se puede describir con palabra alguna....
Cuando él tocó la pared para que yo saliera lo hice de una forma única para que lo sorprendiera y así ganando primer lugar.
Entrenador: Felicidades... Lo hicieron muy bien.
D, S, R, _: Arigato!
Entrenador: Eso es todo por hoy, hasta mañana..
Todos: Hasta mañana!*De camino a casa*
Caminaba tranquilamente hasta que alguien interrumpió mi tranquilidad...
Rin: _____!
_____: R-Rin! No espantes de esa manera!!!
Rin: Lo siento~! Por acá vives ____?
_____: Sí, por que la pregunta?
Rin: Que concidencia! Yo igual vivo por aquí
_____: Que bien Rin-chan! Bueno te quiero preg-
Doll: Rin, puedo hablar contigo un momento? -Ahí viene esa zorra encimándose a Rin.... 7-7
Rin: Claro.Doll se llevó a Rin atrás de unos arbustos...
No es de buena educación escuchar cuando dos personas están platicando... Pero de seguro Doll viene con su teatrito de "me gustas, quieres ser mi novio?" O algo así. Pero de que se lo quiere zorrear, se lo quiere ZORREAR!
Doll: M-me gustas! -Dijo agachando su cabeza- Q-quieres ser m-mi novio?....
Rin: Doll.... Yo....
Doll: Yo te amo mucho Rin! Desde que te ví en los relevos... Por favor, acepta mis sentimientos!!!
Rin: Doll... No quiero herirte, pero no me gustas, me gusta otra persona, gomen -Dijo alejándose, pero Doll le agarró su muñeca.
Doll: No me salgas de que te gusta la p*rra esa de _____!!!!!!
Rin: No le digas p*rra a la chica que me gusta! -me quedé plasmada ante lo que dijo Rin- Además, no me gusta que insulten a las personas que quiero!!!
Doll: Rin... Yo...
Rin: No me vuelvas a hablar en toda tu jodida vida!!!!Me fuí corriendo al lugar al que le dije a Rin que lo iba a "esperar"
Rin: Vámonos ____! Se hace tarde -dijo con una sonrisa.
____: C-claro! -dije poniendo una sonrisa falsa en mi rostro...*Seis meses después en el aeropuerto*
Rin: Lo siento ____, me mudaré a Australia....
____: Prométeme que cuando vengas, volverás por mí.
Rin: Claro que volveré por tí mi "sirenita"
____: Te quiero mi "tiburoncín"...XXXXX: Vuelo 563 con destino a Australia está a punto de abordar....
Rin: Me llaman... Adiós ____!
____: Adiós Rin!
Rin: Te quiero!
____: Yo igual te quiero!Me pregunto si se hará realidad nuestra promesa....
Claro que volveré por tí mi "sirenita"....Nosotros estábamos pequeños y no entendíamos el significado de "hacer una promesa"....
*Por la noche en la playa*
Sentía la brisa del viento rozar lenta y dulcemente sobre todo mi cuerpo, mientras veía la dulce y cálida presencia del mar. En eso, un chico azabache ojiazul se me acerca preguntándome: -Te gusta la hermosa vista del mar, asomándose en tus dulces ojos (c/o)?-.
Terminé diciendole "Sí"
_____: Cuál es tu nombre?
xxxx: Mi nombre es Haruka Nanase y el tuyo?
_____: _____ Furoshima...
Haruka: Un gusto conocerla Srta Furoshima...En eso un chico de pelo castaño-verdoso con ojos verdes se acerca un poco y empieza a gritar
xxxxxx: Haru-chan~! Vámonos que tu mamá nos va a regañar~
Haruka: Quita el "-chan"..... Bueno hasta luego _____.....
______: Adiós Haru-chan...*En la actualidad*
*Beep* *Beep*Todo... fue un sueño?
No fue un sueño... Fue real... Al chico que conocí hace 6 años fue a.... Haru...
Y el mismo que ayer en la noche me susurró "Te amo" pensando que estaba dormida...
Haru: _____, ya despertaste mi "enfermera temporal"...
______: Hola Haru~! Que quieres hacer hoy?
Haru: Pasar un día juntos....*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holas~!
La historia se pone más interesante y tiene más suspenso.... •o•
En el próximo capítulo:
Cap 4 Un día junto a tí.Ya espero ese capítulo con ansias.... •w• xD
Un abrazo a todas las que estén apoyando con la novela... ^w^
MUCHAS GRACIAS~!Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Free! (Haruka Nanase y Tú) La Sirena Y El Delfín.
Fanfic______ Furoshima, entra a la preparatoria Iwatobi para seguir nadando su único y distinguido estilo "libre", y por su forma de hablar y de nadar la apodan "La Sirena". Ahí se encuentra con su mejor amigo de la infancia: Nagisa Hazuki. Él le presenta...