capitulo 2

1.6K 40 17
                                    

PERDON LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO ME SALIO MAL AHORA LO PONGO (EL DE LA FOTOGRAFIA ES SPIKE)

twiliat:¿que, le sucede a spike?. pregunto preocupada twiliat.

celestia:descubri de que raza es spike, pero ante de decirte ¿que sabes de los dragones oscuros?. dijo celestia seria.

twliat: lo que se de esa raz es, qu los dragones oscuros fueron los primeros dragonez y que fueron los mas fuertes y que todos los otros dragonez creian que eran demaciados peligrosos y los atacaron los de mas y como eran tantos perdieron, y un rumor dice que sobrevivio uno de ellos y solo eran un huevo y nadie sabe donde esta o si sigue vivio. dijo twiliat con preocupacion.

celestia:te queria decir, que spike es el ultimo desendiente de los dragones oscuros. dijo con nervios. y twiliat escupio el vaso de agua que vevia.

twiliat:¡¡¡queeeeeee!!!. grito twiliat.

celestia:lo se, pero tranquila es muy. seguro que spike no sea peligroso. dijo seria.

twiliat:"suspiro" deacuerdo princesa celestia.

celestia:bien me retiro twiliat. dijo celestia ys se fue.

y spike salio de la cocina con el almuerzo.

spike:¿donde fue la princesa celestia?. pregunto spike confundido.

twiliat:dijo que tenia que hacer algo, spike ¿que hora es?. pregunto twiliat.

spike:*mira su relog de bolsillo* son las 23:30. dijo

twliat: bueno spike creo que tienes que acostarte es demaciado tarde. dijo

spike:*bosteso* de acuerdo.dijo con sueño mientras se iva a su habitacion.

Y TAMBIEN SE DURMIO

AL DIA SIGUIENTE.

el sol a lumbraba la habitacion de spike mientas se levantaba se dio una ducha refrescante se lavon los dientes se cambio(multimedia) bajo salio a hacer las compras. mientras caminaba se choco con alguien y spike se quedo abajo.

spike:auch *mientras se sobaba la cabeza por el golpe*.

???: l-lo siento. dijo mientras se levantaba.

spike: no hay que pedir perdon yo fui quien no se fijo pordinde iva * mientras se levantaba* oh hola reinbow dash. dijo con una sonrisa marca spike.

reinbow dash:hola spike. dijo sonrojada de lo amable que es spike y tambien por su sonrisa.

spike: y ¿como has estado dash?.dijo.

reinbow dash:bien iva a verte para preguntarte algo. dijo

spike:y que ¿querias preguntarme?. dijo amablemente.

reinbow dash:te iva a decir si querias ir a ¿practicar acrobacias?. pregunto

spike:claro *mientras sacabas sus alas una de sus alas es negra y la otra negra* bueno vamos.

AMBOS HICIERON ACROBACIAS UNA HORA PERO REINBOW DASH HICO MAL UNA VUELTA Y CHOCO CONTRA SPIKE HACIENDO QUE AMBOS CALLERANSPIKE ARRIBA DE REINBOW DASH DANDO RESULTADO QUE SE BESARAN.

spike:l-lo siento dash* mientras daba un salto hacia atras*. dijo muy sonrojado. mientras se recuesta en un tronco del un arbol.

REINBOW DASH SOLO SE LEVANTO SE SENTO EN LAS PIERNAS DE SPIKE Y LO BESO APACIONADA MENTE Y SPIKE ESTABA A TONITO Y BESABA TORPEMENTE OVIO PARA SPIKE ES SU PRIMER BESO REINBOW DASH MORDIO EL LABIO DE SPIKE HOCASIONANDO SACAR UN GEMIDO DE ESTE Y REINBOW APROVECHO ESO PARA METER SU LENGUA Y HACIENDO UNA BATALLA DE LENGUA QUE SPIKE PERDIO ESTUBIERON ASI POR 10 MINUTOS HASTA QUE SE TUBIERON QUE SE PARAR POR FALTA DE AIRE(MALDITO SEÑOR AIRE) UN HILO DE SALIBA LOS UNIA MIENTRAS SPIKE JADEABA MUY FUERTE.

spike: dash * jadeo*. dijo spike haciendo que reinbow se exitara.

ESO HICIO QUE SE EXITARA Y EMPEZARA A MORDER LA OREJA DE SPIKE HACIENDO QUE SOLTARA GEMIDO FUE BAJANDO HASTA SU CUELLO Y HAI LO EMPECO A LAMER Y MORDER MIENTRAS SPIKE SOLTABA MAS GEMIDOS Y EMPEZO A ATACAR DE VUELTA LA BOCA DE SPIKE Y EMPEZABA OTRA LUCHA DE LENGUAS QUE SPIKE PERDIA MIENTRAS SALIA SALIBA POR LOS COSTADO REINBOW AGARRO LA CABEZA DE SPIKE PARA PROFUNDIZAR EL BESO Y DESPUES DE 19 MINUTOS SE SEPARARON POR AIRE ( MALDITO AIRE)

reinbow dash:spike * jadeo * lo siento yo me deje llevar. se intenta levantar pero spike la abraza por detras.

spike:e-espera dash * jadeo fuerte * yo * la da vuelta y la besa * yo t-te quiero pero tambien a otras y no quiero lastimarte. dijo con unas lagrimas en los ojos

reinow dash:* le limpia las lagrimas * esta bien spike.pero prometeme que simpre estaras conmigo. dijo mientras lo abrazaba.

spike: siempre estare a tu lado dash. dijo mientras devolvia el abrazo.

reinbow dash:bueno hay que que tal si vamos a volar tranquila mente juntos.

spike:claro. dijo con una sonrisa.

AQUI TERMINA EL CAPITULO AHORA PONDRE LAS EDADES

SPIKE: 16 BUENO YA VIERON LA IMAGEN

REINBOW DASH: 20 PELO COLOR ARCOIRIS PIEL AZUL

FLUTERSHII: 23 PELO ROSA CLARO PIEL UN POCO AMARILLA

APPLEJACK: 20 TERRESTRE PELO AMARILLO CLARO PIEL BRONCEADA

CHERRILE: 24 ES UN TERRESTRE PELO ROSA CLARO PIEL ROSA UN POCO FUERTE

LYRA: 22 ES UNA UNICORNIO CON PELO BLANCO PIEL VERDE CLARO BRILLOSO

CELESTIA: UNA ALICORNIO SIGNIFICA UNICORNI PEGASO ELLA ES INMORTAL PERO TIENE UN CUERPO DE 27 Y BUENOS ATRIBUTOS COMO LAS DEMAS GRRRRRR

LUNA: HERMANA DE CELESTIA ES IGUAL UNA ALICORNIO INMORTAL Y CUERPO DE 22

LISTO ESO ES TODO POR AHORA ♥♥♥ BESOSS♥♥♥

Spike El Ultimo Dragon scuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora