Obi-Wan y yo pasamos todo el día en la enfermería.Anakin seguía sin despertar y me estaba preocupando.Los médicos no dejaban de entrar y salir de la habitación pero ninguno nos decía nada.Las horas pasaban y seguíamos sin saber noticias se Anakin hasta que un médico salió y nos llamó.
-Maestros Kenobi,Anakin ya está estable y podéis pasar a verle.-Dijo un enfermero-.
Obi-Wan y yo cruzamos el cacho de pasillo que nos separaba de la habitación y entramos.Anakin se encontraba mirando al frente,como si estuviera pensando.
-¿Ani?-Dije llamado su atención-.
-¡Tn!-Dijo.Me acerqué a él y le besé-Hola pequeño Luke.-Dijo cogiéndole la mano-Hola Obi-Wan y Leia.
-¿Qué tal estás Ani?-Le pregunté acariciándole el pelo-.
-Me duele bastante,pero en unos dias estaré fuera de aquí.-Dijo cogiéndome la mano-.
-Eso espero.
Estuvimos un rato con él,contándole todo lo que ha pasado desde que Darth Sidious le intentó matar.
-¿Ha matado a Mace Windu?-Dijo Anakin tapándose la cara-.
-Si,delante de Luke y de mi.
-Lo siento,el horario de visitas a acabado,mañana podréis volver.-Dijo él mismo enfermero que anteriormente nos había dejado entrar-.
-Te quiero Ani,mañana venimos a verte.-Dije besándole y acercando a Luke para que le diera un beso en la frente-.
Obi-Wan y yo volvimos con los niños a nuestras casa.La casa estaba muy vacía sin Anakin,le hechaba mucho de menos.Di de cenar a Luke,cené y me llevé a Luke a la cama.
-Solo estamos tú y yo.-Dije abrazándole y no quedamos así dormidos-.
Al día siguiente...
Luke y yo nos despertamos pronto y fuimos a ver a Anakin.Cuando llegamos se encontraba dormido.Me senté en la cama y le acaricié el pelo.
-Hey Ani,despierta.-Le dije-.
-Hola chicos.-Dijo abrazándonos-.
Estuvimos un rato con él.Mañana por fin le daban el alta aunque tenía que venir cada día a que le curen.Nos despedimos de él,y cuando íbamos a irnos me llamo.
-Tn.-Dijo-.
-Dime.
-Yo...lo siento.Tenias razón en todo,tenía que haberte hecho caso.Por no hacerte caso mira lo que me pasó.-Dijo señalándose la herida-.
-Ani no tienes porque disculparte.
-Claro que tengo que hacerlo.
-No te preocupes,lo importante es que estás bien y con nosotros.
-Te quiero.-Dijo-.
-Y yo.
Nos besamos y Luke y yo volvimos a casa.Mañana por fin tendríamos a Anakin con nosotros.
~~~
Me ha costado escribir este capítulo la vida.Estoy con fiebre y por fin he conseguido acabarlo.Espero que os guste aunque será una mierda porque no tenía muchas fuerzas para escribirlo,bueno no tengo fuerzas para hacer nada.Espero que os guste.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).
Fiksi Penggemar-Anakin,no podemos hacer esto,nos estamos incumpliendo las reglas.-Dijo(Tn)mordiéndose el labio-. -(Tn),siente y déjate llevar.-Dijo Anakin besándola-. ~~~ EN ESTA NOVELA APARECEN... -Hayden Christensen como Anakin Skywalker. -Meghan Ory como Tn Ken...