Conociendo a Alejandra!

61 7 2
                                    

Primero que nada yo soy Valeria pero me gusta que me digan Alejandra, porque es mi segundo nombre! soy Venezolana, pero hablo 6 idiomas los cuales amo! me gustaría que ustedes sepan lo que me gusta o lo que no, cuales son mis cosas favoritas y demás cosas! :3 y primero lo primero empezaremos con mis cosas favoritas, las cosas que amo! 



                                                                 COSAS FAVORITAS DE ALEJANDRA! :) 

Bueno, antes de comenzar, se que no tenemos los mismos gusto por lo tanto no quiero que me insulten si encuentran algo que no me guste y a ustedes les agrade, ok? thank you! <3

1: Amo la nutella!

-La verdad es que la nutella es mi chocolate favorito, y cuando se lo hechan al pan es sumamente delicioso! :p

2: Mis bandas favoritas son BTS Y Fifth Harmony!

-Me encantan estas dos bandas, soy A.R.M.Y de corazón y Harmonizer de pulmón, OKNO Xd (Sin ambos no podríamos vivir :v) 

3: Amo dibujar!

-Desde pequeña siempre sido amante del arte, pueden ir a ver en unas de mis historias mis dibujos de cuando era una pequeñaja sin vida alguna, anda, vamos, puedes hacerlo :) 

4: Soy certeramente pasiva!

-Soy de esas que es tan relajada que el relajo se relaja :V No ya enserio, soy super pasiva.

5: Soy gamer!

-Me encantan los video-games, podría estar todo el día enfrente de una fucking ps3, o de una computadora, tablet ¡Lo que sea! 

6: Me encanta dormir! 

-La verdad es que soy esa clase de chica que sus padres la despiertan y dice: "5 minutos mas" 

7: Adoro comer!

-Aun no se como es que como tanto y no engordo, ¡Tengo la mentalidad de L! "Death Note" 

8: Me siento en posición agachada 

-En todas partes me siento así, no se por que pero me gusta :v 

9: Soy amante de la cocina

-Dios ¡Sinceramente AMO cocinar! si fuera por mi (Y si hubiera money para comprar ingredientes) viviría en la cocina!

y 10: Soy una persona responsable

-Cualquier cosa me lo puedes encargar sin lugar a dudas, te lo cuidare y cumpliré con lo que me ordenes al pie de la letra.

Conociendo a Alejandra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora