Hola soy ____ Styler, tengo 17 años, mi vida no es muy normal que digamos, mis padres no me ponen atención y a veces doy gracias a dios por eso…tengo un hermano mayor él es como mi padre o más bien es mi padre, Harry…Harry Styler o como a mí me gusta decirle “RULITHOS” es muy guapo, fuerte, muy comelón, pero créemelo que en las buenas y malas él está conmigo siempre…hay días que me porto muy pero muy mal con él y aun así me perdona y me quiere…le doy muchas pero muchas gracias a dios por tenerlo como hermano…yo tengo una amiga summer o como me gusta decirle “SUM”, ella es mi súper mejor amiga nos conocemos desde que teníamos 5 años y pues ella siempre ha estado enamorada de mi hermano y el de ella pero ninguno de los dos se atreve a declarársele….lo que más me gusta de summer además de que está enamorada de mi hermano es que ella y yo cumplimos años el mismo día…siii el 5 se septiembre…y pues ella es la única que sabe que nunca eh dado mi primer beso….
Bueno no vayan a creer que solo tengo a summer como amiga tengo más amigos…como por ejemplo zayn o como a mí me gusta decirle “PRINCESO” él es el chico más vanidoso que ha existido y su peor miedo es que al despertarse alguien lo vea pero aun así lo quiero mucho, liam mi “LEEYUM” jajajaa así le decimos a veces de cariño él es muy lindo solo que su peor miedo son las cucharas…si lose eso es raro pero a la vez es algo tierno :3 ,rosa o como a mí me gusta decirle “RUSH” ella le tiene miedo a los gatos y perros dice que le van a sacar los ojos y se la comerán viva…(lose está bien loca), Tania o como a mí me gusta decirle “TANI”, ella es linda y muy simpática en las buenas y malas está contigo se parece en eso a mí rulithos, te escucha te da consejos y pues le agradezco que este conmigo….bueno ellos son todos mis amigos….
Lunes 16 de julio, parecerá un día común y corriente como todos pero para mí nooo….hoy cambiara mi vida dejare ser la misma chava de antes y gracias a el…al amor de mi vida al chavo que le dará un giro a mi vida de más de 360°, con él, sin él y por el llorare, me enojare are más de mil8mil estupideces que tarde o temprano serán recompensadas….así empieza mi historia, el comienzo de un gran amor….