-Atados a una plataforma metal caímos al suelo...
-Sherry que hacemos?
-No lo se...
-he...lo ves ahí hay un conducto te impulsare ahí y saldras...Abre la puerta cuando salgas.
-Si lo entiendo...
Impulsada por Jake salí de ahí y de inmediato abrir la puerta Pero antes de llegar a la puerta había una mutación me detuvo por un momento las armas estaban sobre una mesa de cristal y corrió atacar a la mutación Jamás había visto algo así el ataque y después de anunciar su muerte le abrí la puerta a Jake salimos y le di entrega a sus armas fuimos a un laboratorio y vimos por una pequeña ventana que habían habitaciones con letras acomodadas de la A a la F decidimos activar dos palancas Qué hacían que se moviera la plataforma que nos llevaban hacia las habitaciones.
- Creo subir a la habitación A antes que a las demás habitaciones.
Observanos y vimos donde estaba la habitación vamos a escuchar sonidos raros que venían del conducto de ventilación y de las alcantarillas un segundo después había una mutación detrás de nosotros yo no la había visto sólo sólo sentí que me tomo del brazo rápidamente saltamos a la plataforma yo no tenía idea de lo que estaba sucediendo ni de lo que habíamos hecho tenía tenía miedo pues pensé que íbamos a morir ahogados en lava ya que debajo de la plataforma había un río de lava que hacía funcionar los mecanismos de las plataformas la plataforma subió a la habitación B y de la habitación B pasó a la habitación F lentamente de la habitación F paso a la habitación A.
-Bien llegamos cuál sería el plan ahora no veo ningún interruptor por ningún lado Alomejor estar escondido en alguna parte de este pequeño laboratorio.
Mire por todas partes y detrás mía había una máquina gigante llena de botones y palancas tornaba de verde lo miré sorprendida y le dije Creo que es aquí mire todos los botones y las palancas qué te llevaban a las habitaciones simplemente presionamos el boton con la letra de la habitación a la que querías ir y accionar todas las palancas para acceder a nuevas habitaciones las palanca se ubicaban en cada una de las habitaciones tenían que ser accionadas para poder salir de ahí en un elevador.
ESTÁS LEYENDO
Criaturas (TERMINADA)
RastgeleSherry Birkin trabajadora de Seguridad Nacional en Racoon City se topa con un mercenario muy buscado al enterarse de la posible cura del "virus C" llamado Jake Muller, Jake se entera de verdades sobre su padre.... Sorprendete con la verdad sobre qu...