~Capitulo 8~

442 33 6
                                    

--Capitulo 8--

Narra ____(tn)

1 semana, llevaba exactamente 1 semana en esta ciudad desconocida, no se si alguna vez me adaptare a esto, pero por ahora no me quejo, no me hace falta comida, una casa, dinero, tengo todo eso, lo unico que me falta esta muy lejos y espero que ya este feliz, hablo con Alex todos los dias, me cuenta todo lo que ve y...no lo ha visto a el, debe estar disfrutando su solteria de nuevo, hoy no he hablado con ella, me dijo que saldria a tomar un cafe con un conocido, eso es raro ya que ella no suele tomar cafe muy seguido pero no creo que sea algo para preocuparse, extraño Holmes Chapel no se porque tuve que irme de ahi, pude haberme quedado si el lo que queria era ser libre solo me iba a mi casa y cada quien continuaba por su lado, pero viendolo mejor irme fue lo mejor, no soportaria verlo con alguien mas, ahora puede que este con Samantha, talvez ella siempre fue su felicidad....ahora yo debo de encontrar la mia, debo empezar de cero y rehacer mi vida aqui, talvez no sea tan dificil y para eso debo encontrar un trabajo, sali del departamento que Alex encontro para mi y camine al Starbucks de 2 cuadras adelante, ya habia trabajado en uno antes asi que espero busquen empleados, llegue y busque algun empleado para preguntarle por el encargado, me indico donde se encontraba, toque la pequeña puerta y entre, un Joven de unos 26 años me sonrio amable..

Tu: Buenos dias

XX: Buenos dias, mi nombre es Carter, Carter Hood

Tu: Mucho gusto, soy ____

Carter: Bien ____ en que puedo ayudarte?

Tu: Queria saber si tienen alguna vacante, ya he trabajado en un Starbucks pero me cambie de ciudad y tuve que dejarlo

Carter: De que ciudad vienes?

Tu: Holmes Chapel, en Inglaterra

Carter: Eso es bastante lejos ____, puedo saber a que veniste?

Tu: Bueno, yo....es algo complicado...

Carter: Problemas con las autoridades? huyes de algo?

Tu: No!! no!! para nada, tuve problemas familiares y tuve que mudarme, tenia que empezar de cero

Carter: Entiendo, mira ____ por ahora no tenemos puestos libres...--- agache la mirada---peeero...puedo ponerte a prueba por un tiempo y despues ya veremos, que dices?

Tu: Claro que si!! Gracias Carter

Carter: Comienzas mañana a las 8:30, me buscas aqui y te indico lo que haras

Tu: Te veo mañana Carter, muchas gracias--- me levante y sali del lugar, si todo sigue asi de bien podre comenzar de nuevo sin complicaciones

Camine a mi departamento con una sonrisa enorme, mi celular vibro avisandome una llamada, lo miré y era Alex...

~Llamada~

Tu: Alex!! como estas?

Alex: ____, el me busco....yo...yo lo siento

Tu: Alex, de que me hablas? quien te busco, Niall?

Alex: No! Harry!! ____, Harry me busco...con el me vi esta mañana, quiere saber donde estas...

~Narra Harry~

Entré al lugar y la busque con la mirada, no lograba verla hasta que senti una mirada sobre mi, gire la cabeza a la derecha y ahi estaba Alex, mirandome con rabia, podria jurar que era capaz de levantarse y golpearme, me acerque y me pare frente a ella

Harry: Ahm...hola...?

Tu: Ve al grano Styles, que quieres?

Harry: ya te lo dije, saber donde esta mi esposa---me sente y la mire con suplica

Tu: Y yo te dije que no te diria

Harry: Porfavor Alex! se que no somos los mejores amigos pero nos llevamos bien

Tu: Eso era antes de que le hicieras eso a mi mejor amiga!!

Harry: No le he hecho nada, yo la amo!!

Tu: Si claro, entonces lo que ____ escucho de tu madre Samantha y Gemma fue producto de su imaginación no?

Harry: escuchame Alex, todo eso que escucho es mentira, fue un plan elaborado por Samantha para separarnos, preguntale a mi madre o a Gemma, ellas me lo confesaron...

Tu: Harry...no se si debo creerte, yo le prometi a ____ no decir nada de su ubicación

Harry: dejame terminar...su plan era que ____ escuchara eso despues de estar casados para que me hiciera sufrir, para que ____ se "vengara" de mi y me hiciera la vida imposible, asi yo me diera cuenta del error que cometi al casarme con ella...

Alex: Me estas diciendo que ellas esperaban que ____ se quedara contigo pero odiandote o algo asi?

Harry: Exacto, pero ellas no saben lo sencible que es ____, yo...yo las escuche hablar despues de la boda, sabia que ella queria irse pero no me imagine que se iria en ese momento, cuando entre al cuarto y encontre su vestido de novia en la cama no sabia como reaccionar, cuando tome la carta y la leí mi mundo se vino abajo, senti como lo mas importante de mi ya no se encontraba cerca, busque sus cosas y dejo todo! me dejo hasta los anillos Alex!--- mis lagrimas salieron denuevo, nadie me habia visto llorar antes y mucho menos Alex--- la necesito...sabes lo que fue despertar a la mañana siguiente sin tu esposa a un lado? sabes lo que es no poder llevarle el desayuno a la cama? No Alex! no lo sabes y espero que nunca lo sepas, estoy desesperado, llevo 1 semana tratando de encontrar pistas de donde puede estar y no encuentro nada! es como si la tierra se la hubiera tragado, eres...eres mi ultima esperanza, porfavor...

~Narra escritora~

Alex miraba a Harry sorprendida, nunca habia lo habia visto tan debil, se veia desgastado, la barba le estaba creciendo y tenia unas ojeras enormes, ademas estaba llorando, frente a ella, nunca se llevaron muy bien, peleaban muy seguido pero en los ultimos meses comenzaron a ser amigos, o algo parecido, ya no peleaban tanto como antes, aun asi ver a Harry llorando era algo nuevo para ella, no sabia si creerle o no, tenia 2 opciones en la mente: La primera era que Harry estudiaba actuacion secretamente y era bueno en ello. La segunda, Harry en verdad amaba a su mejor amiga y estaba desesperado por encontrarla y explicarle las cosas...Tenia una desicion que tomar...

AQUI ESTA EL CAPITULO DE HOY \^0^/ O_O QUE LES GUSTARIA QUE HICIERA ALEX? COMENTEEEN!!

CUALQUIER DUDA COMENTENLA O MANDEN MENSAJITO :3

NO OLVIDEN VOTAR PORFAVOR!! :*

-ALEX☆

~Mía otravez~ (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora