1er capitulo

5.4K 189 1
                                    

Era lunes, otro dia de escuela.

Me levante y senti mojados mis ojos , entonces recorde... soñe con el, con derek.

FLASH BACK (del sueño)

-no te sigas haciendo daño___ no consigues nada con cortarte, estas viviendo en el pasado, tienes que vivir en el presente- me dijo Derek, mirándome con dulzura.

-solo quiero que tu estes aqui conmigo-dije con la voz quebrada.

-si estoy contigo, ahí en tu corazón.

-pero yo quiero que estes aquí! te necesito- dije llorando.

-el destino lo quizo asi, tu solo vive la vida.

-no la puedo vivir sin ti- y me di cuenta de que no estaba, se había esfumado.

FIN FLASH BACK(del sueño)

-porque me dejaste sola en este mundo Derek- dije hablando sola.

Fui al baño me duché, me vestí y me puse una crema cicatrizante en mis brazos que te camuflan los cortes, ya que me había estado cortando la noche anterior.

Baje a tomar desayuno y como siempre mi mamá no esta.

-buen día ___- dijo Matt, mi hermano mayor, el cual es tan solo un año mayor que yo.

-buen día- tome mis cereales con leche y empece a comer- Matt me voy al colegio con Kat-dije gritando mientras agarraba mi mochila para irme.

-___!- dijo mi estúpido hermano mayor.

-que?

-llevas tu inhalador en tu mochila?

-sii- dije gritando y abriendo la puerta para irme- ya me voy.

Caminé unos pasos a la derecha de mi casa y ya me encontraba en la casa de Kat.

Kat es mi vecina y mejor amiga desde la infancia.

Ella es de mi estatura de pelo castaño casi rubio con ojos cafes.

Toqué su puerta y me abrio su mamá.

-hola tía, vengo a buscar a Kat para irnos al colegio-dije sonriéndole.

-claro ___ pasa- fui directo a la habitación de Kat, toqué la puerta y esta se abrió.

-hola Kat- le sonreí

-hola ___ vamos?-ella estaba vestida con una polera y una falda arriba de la rodilla, ella se preocupa de como se ve no como yo.

-ok- le dije. Salimos de su casa y fuimos caminando al colegio ya que quedaba a unas cuatro cuadras de casa.

-y...? alguna cosa que me quieras contar? -le dije curiosamente.

-yo...? eeh.. no-dijo nerviosa.

-Kat te conozco se que ocultas algo por algo eres mi mejor amiga- dije obvia.

-es que... nose como decírtelo. -¿como es que le costaba tanto?.

-suéltalo!-dije impaciente.

-es que me gusta tu... tu... hermano-dijo tartamudeando.

-ya lo sabía .

-¡¿que?! ¡pero cómo!

-se les nota- cuando Kat viene a casa, Matt siempre pregunta por ella, además Kat siempre habla de el, o lo saca en algún tema, aparte de sus miradas que no son evidentes, yo se que se gustan.

- a que te refieres con que se nos nota?- se sonrojó.

-o mira ya llegamos al colegio me tengo que ir a clases - la deje con la palabra en la boca.

Fui a clases, me tocaba biología, como siempre me sente en el primer puesto.

Llego el profesor, nos saludo y empezó a explicar materia. De un momento para otro se había terminado la clase ahora nos tocaba física.

------------------

Estábamos en el comedor comiendo, claro que más vamos a estar haciendo, yo estaba con Kat , como ella es popular yo también lo soy, nos sentamos en la mesa de los "populares" como le llaman y llegó mi hermano con su séquito de amigos a nuestra mesa. Todas las chicas babean por ellos en especial con Matt y Justin Bieber.

Justin Bieber es el típico niño bonito, capitán del equipo de fútbol y popular, que lo único que hace es llevarse a una chica cada noche y después dejarla botada. El nunca a tenido una relación seria, siempre es sexo, sexo, sexo ah y más sexo.

No hay chica que no lo desee, no esperen... si lo hay y esa persona soy yo.

No se que le ven es un engreído que cree que todas lo aman.

A por cierto hay un problema, el deseado Justin Bieber es mi vecino.

-hola ___- dijo alguien a mis espaldas.

-hola Ryan.

-hey cuidado Ryan, ya se que le tienes ganas a mi hermana.-mi hermano siempre a sido protector conmigo y eso algunas veces es malo.

-tranquilo, si estoy seguro que Ryan no se va a fijar en ella -dijo el engreído de Bieber mirándome con desprecio.

-Justin pidele disculpas a mi hermana ahora.-dijo Matt enojado.

-perdón- dijo sin siquiera mirándome, ¿que se cree? Es obvio que no lo siente, solo quiero dejar de ver al idiota de Bieber antes de que vomite en su estúpida cara-

-disculpado-dije lo mas poco creíble que se me podía escuchar.

-hola Kat-dijo ignorándonos por completo.

-hola Matt-dijo Kat sonriendo, en ese mismo momento suena mi celular y el de Matt al mismo tiempo, lo leemos y Matt me mira, me sonríe y yo movi la cabeza negando.

El mensaje decía :

De: mamá

"hija me iré de viaje vuelvo en una semana, cuídense, les dejé dinero en la cocina"

Osea que eso significaba que Matt quería hacer una fiesta pero el debía tener mi aprobación, así se hacia siempre y yo iba a definitivamente decir que no.

-vamos ___! será divertido- dijo rogándome.

-no Matt, yo no quiero la ultima ves yo me quede ordenando todo- lo digo en serio, el se quedo con Justin tirado en el sofá mientras que cantaban "Estrellita donde estas". Definitivamente no volveré a pasar por eso de nuevo, ellos estaban más que borrachos.

-¡te ayudaré !- si digo que no, me odiara por el resto de mi vida, así que tal es tenga que aceptar.

-de acuerdo, pero me debes una!-dije seria y me di cuenta de que toda la mesa nos miraba con cara de no entender nada, pero ahí fue cuando Matt dijo...

-FIESTA EN MI CASA!- y todo quedo arreglado.

Todos festejaron ya que las fiestas en nuestra casa, según todos son las mejores, pero la verdad es que no me gustan mucho las fiestas, yo solo acompaño a Kat y cuido de que no haga ninguna ridiculez.

Sonó la campana para irnos a clases así que todos se fueron a sus respectivas salas.

Yo estaba apurada por ir a mi clase ya que iba a llegar tarde, estaba corriendo por los pasillos hasta que choco con alguien, de un momento a otro me iba cayendo hacia atrás, así que cerré los ojos, aceptando mi caída, cuando siento unas fuertes manos en mi cintura que me elevan hacia arriba.

Levanté mi vista y vi a la persona que menos me esperaba ver... Justin Bieber



------------------------------------------------------

Portada hecha por Ashllyemarenco


Luchando contra el dolor [justin bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora