Capítulo 5
Last flowers
"If you take me there you get relief"
Me muevo por el mundo sin saber realmente hacia dónde voy, o en dónde estoy. Me asalta diariamente el recuerdo de un disparo y otro no tan lejano de un precipicio. También conmemoro el sonido del tren llegando, llevándose consigo a cierta persona con la que creí congeniar. Fue todo tan rápido, se fue todo tan rápido. Si me considero un ser humano que se deja guiar más por el pensamiento que por el sentimiento, ¿Por qué estas imágenes me provocan semejante vacío de ausencia en el pecho? Si no siento amor ni odio, ¿Por qué esto sí se hace presente en mi alma? La sensación me disgusta, me da ganas de irme muy lejos. Me da ganas de irme con ellos.
Nada más que la mente y valores de la gente me genera interés y nadie más que yo misma me importa. No tengo un motivo ni razón de existir, sólo lo hago.
Es superficial e inservible, pero está bien. Porque a final de cuentas yo también lo soy.
Y patético.
Porque mientras todos a mi alrededor se divierten y tienen aspiraciones inmensas y expectativas alucinantes, yo sólo quiero poder pasarla bien un rato.
Juego caminando por el barandal del balcón de mi habitación, con los auriculares a tope y los primeros rayos del Sol naciendo desde el Este. Debería ir a dormir.
Reí.
Como si pudiera hacerlo.
La soledad me rodea incluso estando entre multitudes, la necesidad de que la adrenalina, miedo o dolor me invadan es constante. Esas cosas son las que me hacen continuar siendo consciente de que no morí aquél día, casi cuatro años atrás, cuando tenía trece. Esas son las cosas que ese día experimenté, al igual que los días anteriores a ese y los anteriores a esos. Como el ciclo del agua, la inutilidad de mi respirar se renueva de forma natural y sin pausa.
Aunque, tengo un presentimiento desde que llegué a la mansión. Bueno, no un presentimiento. Sino una certeza y una duda.
La certeza de que descubriré algo nuevo.
Y la duda de si ese algo me destruirá.
Un punto final.
¿Cómo no tentarme al oírlo? Me emociono con el mínimo placer de considerarlo.
La brisa matutina hizo que mi cabello me cubriese el rostro.
Qué molesto.
Un leve temblor sacudió la cortina, giré la cabeza y me encontré con el mayor de los trillizos.
Algo se encendió adentro mío.
¿Querrá divertirse un rato?
No bajé del barandal.
—¿Me estuviste esperando para acostarte, Naughty-chan? —Dijo Raito, sonrosado y con la comisura derecha elevada.
—La verdad, no. —Admití sin ningún tono en especial, sacando un pie del barandal y dejándolo colgando a dos pisos de altura— Pero la idea no suena mal en lo absoluto. —Finalicé mirándolo a los ojos, con una sonrisa igual a la suya.
Raito dejó escapar una risita.
— Al menos aceptas tu naturaleza traviesa, Naughty-chan~ —Admiró apareciendo detrás mío, sujetándome por la cintura y escondiendo la cabeza en mi hombro— El hecho de que seas un poco más alta que yo es extraño y excitante a la vez. Hasta podrías dominarme, Lloyd.—Susurró contra mi oreja, prosiguiendo a lamer el lóbulo— Lloyd Black, ¡Ah, adoro los nombres extranjeros! —Comentó encantado— ¿De dónde vienes, Naughty-chan?
—Nací en Gales, por lo que hablo Galés e Inglés. Me mudé a Japón a los catorce por unos...—Busqué la palabra indicada— inconvenientes. Todavía me cuesta un poco el japonés, si te soy sincera.
Raito suspiró con lujuria.
—Galés...—Murmuró juguetón—Ah, el sólo imaginarte hablando en ese idioma exótico me excita.
Volteé para quedar frente a frente y fui retrocediendo con lentitud sobre el barandal.
—Ah, ¿Si? —Dije sin dejar de observarlo.
—Sí, Lloyd. —Contestó avanzando a paso seguro.
Quedamos en la pequeña esquina del barandal.
A un milímetro de una caída que me mataría.
Oficialmente estoy ansiosa.
Acaricié sus labios, aún mirándolo.
Mi acción hizo sus ojos brillar.
—¿Y si te enseño algunas palabras? —inquirí paseando mi dedo indice por su cuello.
—Hum...—Ronroneó con sorna— ¿Qué palabras serían esas, Naughty-chan?
—Well, your name would sound pretty cool. —Dije haciendo énfasis en "Tu nombre".
Lo captó enseguida.
___
Me dejó de gustar la idea de este proyecto así que la borraré. Aunque bueno, publico lo último que había escrito como pequeña disculpa. Aquellos lectores que disfrutaban de esto no se preocupen, ya que estoy preparando algo mucho mejor e individual con el objetivo de conseguir la satisfacción de cada hermano y fanática del mismo. No duden de mi palabra.
No prometo una espera corta ni eterna.
Si les interesa lo que acabo de contar, estén al pendiente.
Cuídense, mundanos.
ESTÁS LEYENDO
Bright Black [Diabolik Lovers]
FanfictionUna joven con gustos peculiares conocerá a los extravagantes hermanos Sakamaki. ¿Qué ocurrirá cuando los seis chicos descubran que no sólo las criaturas del submundo tienen la mente retorcida? ~Fan-fic de Diabolik Lovers~