Mi Primer Día

134 10 2
                                    


Aquí estoy preparada para empezar una nueva secundaria tengo un poco de nervios ya que soy nueva.. espero que sea como me lo imagine. y como comienzo secu nueva mi apariencia tiene que ser la mejor xD por eso opte por unos jeans rasgados y una blusa holgada de color rosa y unos vans negros.

- nena - dicen al otro lado de la puerta-  estas lista? 

- si... en un momento salgo - digo mientras me pongo unos pendientes del color de mi blusa 

bajo a la primera planta y veo a mi mama le doy un beso en su mejillas hago lo mismo con mi papa y me encamino directo a la secundaria que esta a unas cuadras de mi casa. Mis padres decidieron vivir cerca de la secundaria para que se me haga mas fácil y no tener que pasar peligro, lo se me cuidan mucho pero aun así los amo.

llego a la secu y decido entrar.. siento como las miradas se posan en mi y me hacen sentir pequeña pero no me deje intimidar y me dirijo a la oficina del director para pedirle el horario de mis clases.

-se puede- digo mientras toco la puerta 

-claro... pase - al entrar juraba ver a un señor regordete sentado en una silla giratoria sin hacer nada. Pero oh sorpresa el director estaba mas bueno que william levy.

no presto atención a lo que me dice por estar concentrada en sus perfectos bixes y su tra... Por Dios 

Jennifer Ross que cosas dices... despiertaaaa!! 

- se encuentra bien... - dice el director mientras chasquea sus dedos 

- si - respondo un poco avergonzada

me entrega un pequeño mapa, mi horario  y me señala las clases que debo tomar, también me indica el numero de mi casillero y el pasillo que debo tomar. Suena la campana miro mi horario y este me dice que toca las clases de historiaaaaaa!!!! odio la historia, deposito los cuadernos que no usare mientras tomo los que usare , salgo disparada y entro a la clase.

inspecciono el lugar y encuentro un lugar vació alado de una chica, me dirigí a sentarme. Cuando la clase empieza entra la maestra, era una señora aproximadamente de 30 años no mucho. Me indico con su dedo que pasara al frente a presentarme . Pase al pizarron,escribí mi nombre y apellido.

- Hola..... me llamo Jennifer Ross tengo 16 años...... - dije mientras los nervios me carcomían. termine de presentarme y volví a mi lugar. La clase transcurrió, cada vez se hacia mas aburrida. Sono la campana indicando el receso. Me senté en uno de los rincones mas alejados de los demás, no lo se pero sentía que no le agradaba a nadie de mi clase.

-Hola - escuche mientras me llevaba una uva a la boca. Alce la mirada y vi a una chica rubia de ojos grises y vestimenta un poco oscura pero cool.

-Hola- respondí un poco confundida.

- Me llamo Nicole Gomez... mucho gusto... puedo sentarme?  - me dijo mientras yo asentia aun confundida. Confundida porque una chica que se ve ruda le habla a una chica fresa como yo ¡¡esooo!! 

- el gusto es mio... me imagino que ya has de saber mi nombre - dije sonando un poco fria 

-aahhmm sii.... Jennifer ?? te puedo decir jenni?? - asenti mientras comía una uva. Comenzamos hablar la verdad me agrado mucho no pensaba que iva a ser divertido charlar  con ella. 

Mi primer dia en la secu termino me dirigia a la salida cuando escucho que alguien que grita mi nombre giro y era nicole haciendome señas de que la espere. 

- te puedo acompañar a tu casa? - dijo y asenti emocionada

- donde vives?.... - dije con curiosidad

- en los suburbios..... que queda a unas cuadras de la secundaria - respondió. 

mis ojos se abrieron como platos.

- Yo igual..... - dije emocionada casi gritando 

al llegar a casa me di cuenta que Nicole vivía a unas casas de la mía. Me emociono mucho porque así podríamos ir a la secu juntas y salir hacer cosas divertidas,no es que seamos las mejores amigas pero es la única que conozco en toda la secundaria.

Entro, saludo a mi mama me dirijo a mi habitación me doy un ducha relajante y me decido por un short color negro y una blusa de color azul de tiras. Bajo y entro a la cocina.

- como te fue en tu primer día? - dijo mientras pelaba una zanahoria.

- fue algo raro - dije mientras me subía al mesón -  primero porque el director era guapo y segundo porque nunca pensé que la chica rara de mi clase me hablaría a mi a una fresita - dije 

- director guapo?...... puff raro - dijo mientras reía 

- si enserio ma era guapo - reí junto a ella.

terminamos de comer y subí a mi habitación dispuesta hacer las tareas que había dejado la maestra, prendí mi mp3 y me puse a escuchar música. Revise mi celular y había como mil mensajes de mi mejor amiga (literalmente).

Emi ♥: jeniiiiiiii !!!! tengo que contarte algo..... estas allí...

contéstame mierda.... 

al parecer el cambio de casa y de secundaria

 te hicieron olvidar a tu mejor amiga. 

Joderrrrr jeniii donde te metiste

jenni ♥: hola emiiiiii..... aquí estoy que paso dime.... disculpa si no te respondí es que tenia mi cel apagado desde ayer y no he hablado con nadie... te extrañe :( 

y no digas que te he olvidado jamas me olvidaría de mi estúpida mejor amiga xD 

emi ♥: daniiiii daniiii me dijo que sea su novia.....y adivina que!!! 

le dije que siiiiiiii!!! estoy emocionada ser novia del chico mas guapo de la secundaria es lo mas hermoso que me pudo a ver pasado.

jenni ♥: queeeee!!! daniii miii daniii te dijo eso 

no mames felicidades suertuda espero que ese idiota te haga feliz 

porque si no lo hace se las vera conmigo. te dejo nena tengo que ir a dormir cuídate besosss :* 

Emi es mi mejor amiga desde los 5 años, sinceramente es la única amiga que tengo no soy muy sociable, ella es una chica alta cabello castaño ojos verdes y un cuerpo para morirse, yo quedo como poca cosa alado de ella ya que soy bajita un cuerpo normal cabello rubio y ojos miel.

mis días, semanas y años pasaron normales, pero todo comenzó a cambiar cuando cumplí los 17 







Un Suicida Mas ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora