[Basado en el capitulo 6] [What If...?]
•Para los héroes derrotar el Akuma fue fácil, liberar a Alya y purificar el Akuma también lo fue. Ahora que Alya logró volver a la normalidad, los últimos avisos de la transformación sonaron, por ende LadyBug tenía que huir. Logrando llegar a una habitación del municipio, Chat rogó y prometió mantener en secreto su identidad, aunque ella no lo permitió, al tiempo que entraba y su transformación terminaba.
Pero, ¿Qué pasaría—siguiendo tal cuál el dicho–sí en la curiosidad del gato, lógrase saber quien se encontraba detrás de aquella máscara?
Personajes: Adrien Agreste/Chat Noir & Marinette Dupaing-Cheng/LadyBug.
Géneros: Misterio/Romance/Friendship/Aventura & Tragedia.
•
-¡Misión cumplida!- Gritaron al tiempo que chocaban los puños—Señal que siempre hacían al vencer a los Akumas de HawkMoth—, Alya lentamente se introducía otra vez con su visión normal.
—¿LadyBug? ¡¿Chat Noir?!— gritó sorprendida, agarrando su cabeza. —¿Me concederían una entrevista?—preguntó emocionada, girando su cabeza en busca de su celular. Suspiro—¡Un momento, necesito mi celular!— exclamó, buscando rápidamente el objeto.
Chat y Lady sonreían, estaban dispuestos a darle la entrevista sino fuese por los últimos pitidos de la transformación de ella.
—Debemos irnos, no te queda mucho tiempo— declaró Chat preocupado, a lo que Lady asintió rápidamente, saliendo de allá, dejando a una pobre Alya confundida.
Llegaron a una habitación del municipio, en el primer piso que encontraron. Cuando Lady estuvo a punto de entrar, Chat jalo suavemente la puerta, haciendo girarla hasta toparse con sus ojos.
—¡Espera—Sonó el pitido del anillo de Chat, captando la atención de ella—¡No le diré a nadie, lo prometo!—prometió gentilmente, levantando su mano izquierda a la altura del pecho, prometiendo guardar el secreto.
Lady suspiro, bajando la cabeza por unos segundos. Lo miró otra vez—Es mejor tenerlo en secreto—declaró pausadamente—incluso de nosotros—sonrió levemente, entrando con rapidez a la habitación.
Chat miró la puerta, suspirando. Algo en su mente hizo "click". LadyBug, SU LadyBug se encontraba en la habitación a unos cuantos pasos de él, sin su transformación. Expuesta de cualquiera, incluso de él.
Dirigió su mano a la cerradura, agarrándola, aunque la soltó. De nuevo la agarro, está vez fuertemente, jalando hacía él la puerta. La abrió unos cuantos centímetros, cortos para saber que miraban, pero suficientemente grande para mirar.
Suspiro, "Perdóname My Lady" recitó en su mente. Agachando y mirando adentro, tan sólo vio un Kwami rojo; abrió un poco más la puerta.
Ahogó un grito. Cerró la puerta silenciosamente y salió corriendo, llegando a una calle cercana, su transformación desapareció.
—Supongo que me darás queso, ¿no?—declaró Plagg, recién salido del anillo.
Aunque él no le escucho, se encontraba demasiado adentro de sus pensamientos.
—LadyBug es... ¿M-Marinette?—dijo en voz baja, pero suficientemente alta como para que Plagg escuchara. Deslizando su cuerpo en la pared, mientras Plagg le miraba divertido.
•
Eso es todo. Espero y les gusté está idea que salió de mi disparatada cabeza, después de volver a ver la serie.
Cualquier falla ortográfica háganmela saber. Después de todo, la práctica hace al maestro =D
¿Me regalan un review—comentario— y un voto?
ESTÁS LEYENDO
Secreto... ¿Revelado?
Romance[Basado en el capitulo 6] [What If...?] •Para los héroes derrotar el Akuma fue fácil, liberar a Alya y purificar el Akuma también lo fue. Ahora que Alya logró volver a la normalidad, los últimos avisos de la transformación sonaron, por ende LadyBug...