-Narrador omiscente.- (Sho) (^_−)☆
Después de acabar el trabajo, Adrien se despidió de Marinette para patrullar junto Ladybug como todas las noches. Este no sabía si aguantaría o si no iría, por parte de ella, seguía torturándose por haberle dicho eso a su compañero, así que empezó a preparar unas galletas para disculparse.
-Narra Adrien- ಥ_ಥ
Seguía deprimido por lo de esta mañana y me duché para relajarme, pero, cada vez me invadían más recuerdos junto ella.....
-Plagg: Adrien..... Deja de torturarte, ¿sabes? Conozco una chica que esta poquita por tus huesos.
Plagg trajo una foto de Chloe.
-Adrien: Ella no me interesa, sólo tengo ojos para ella.
El sonido de la alarma del reloj indicando que debe ir a patrullar invade sus oídos.
-Adrien: Un segundo y vamos, Plagg lleva queso por si acaso....
-Narra Marinette-
Como todas las noches llegué a la torre Eiffel, pero, esta vez tenía la caja de galletas en mi regazo, espero que le gusten.
-CN:-apenado- Hola, Ladybug....
-LB: Gatito...... Siento haberte herido esta maña--
-CN: -la interrumpe- No, esta bien, me lo merezco.....
Ver a Chat sin su sonrisa burlona, me hiere y mucho, haciendo que inesperadas lágrimas caigan por mis mejillas.
-LB: En verdad lo siento muchísimo, Chat -solloza- ¿Podrás perdonarme?
-Narrador omiscente- (sho otra vez) xD
Eso ha Chat le impresionó un poco, ya que su "bichito" lloraba por un hombre que era él.
-CN: No, Ladybug, no llores, por favor....
-LB: -solloza más fuerte- En realidad....... Amaba que me dijeras "bichito"
-CN: -lágrimas aparecen mojando su antifaz-
Sin darse cuenta los dos estaban llorando, sin hacer caso al resto de ciudad aterrorizada por un nuevo akuma, ese era Darkcupid, (en esta historia todavía no lo vencieron) que vio a la pareja de héroes llorando e iba a lanzar una flecha a Chat Noir pero Ladybug se puso en medio.
-CN:-sorprendido- ¿L-lady-bug?
-LB: -en mala- En realidad, todo lo que he dicho es mentira, estúpido gatito...
-CN: N-no bi-bichito -empieza a llorar nuevamente-
Ladybug abandonó allí a un Chat Noir aún más destrozado, él sabe que es un hechizo pero, escuchar esas palabra de su amada, le duelen como si una mismísima espada se clavará en su corazón. Ladybug volvió a intentar rematar al gatito, pero, lo que no se esperó es que Chat Noir estaba escondido para tenderle una trampa, según el trabajo que había hecho con Marinette, un beso rompe un hechizo hecho por la magia negra. Así lo hizo besó a su amada rompiendo el hechizo.
-LB: ¿Eh? ¿Qué pasó?
-CN: Nada, bichito, nada -le guiño un ojo-
Que Chat estuviera contento ánimo a Ladybug y acabaron con el akuma que había poseído a Kim, un amigo de ambos.
-LB: ¿Ya estás mejor, gatito?
-CN: ¿Te has preocupado, bichito?
-LB: Aghh, ya empezamos.
-CN: ¿Me podrías decir a quién amas, bichito?
-LB:-le suenan los pendientes- Lo siento , pero me tengo que ir, adiós gatito.
Los motes "cariñosos" empezaron cuando Ladybug se dio cuenta de que él la ama de verdad, así que se llaman así por la amistad/amor que sentían ambos.
-Adrien: -suspira- Plagg ¡Estoy muy feliz!
-Plagg: Eres demasiado bipolar, sólo la besaste, diste tu primer beso.....
Cada palabra que decía su pequeño amigo se sonrojaba más.......
ESTÁS LEYENDO
¿Una mariquita y un gato?
Fanfiction••¿Una mariquta y un gato?•• Marinette tiene un secreto, al igual que su amor platónico. Aunque no lo sepan ellos dos se aman, pero cada uno a su manera. Juntos salvan París con sus pequeños compañeros... ||PROHIBIDA ADAPTACIÓN SIN PERMISO|| ♒Albam...