Única parte.

3.3K 411 165
                                    

Wonwoo escapa de la habitación compartida con su menor pero éste lo sigue sin entender que su hyung no quiere escucharlo, ni verlo y sobretodo no quiere tenerlo cerca dado que está "enojado".

ㅡHyung, fue un accidenteㅡdice con suplica, tratando de hacer que Wonwoo entiendaㅡ. Tendré más cuidado la próxima vez, o no compraré ropa interior similar a la suya...ㅡWonwoo escucha la risa burlona escapar entre los dientes de Mingyu y tira de su brazo, mirándolo con la misma frialdad de hace algunas semanas.

ㅡNo me digas "hyung"ㅡpide por...ya ni recuerda el número de veces que lo pidió. Su brazos están cruzados contra su pecho intentado hacer entender que ya no le agrada que lo llame así, pero Mingyu solo sonríe dejando ver ese colmillo que sobresale cuando sonríe y descolocando a Wonwoo haciendo que sus piernas fallen y quiera caer. Es que así es Mingyu, ese es el efecto que tiene en él y por eso lo odia.

ㅡ¿Por qué, hyung? Hyung, dime por quéㅡMingyu hace un mohin con sus labios y mira con ojos de cachorro. Inocencia. Wonwoo sabe que el menor está jugando a ser inocente y le molesta.

ㅡPorque yo lo digo, no debes de cuestionar a los mayoresㅡgira en dirección a la sala donde estan todos, sus pies se mueven alejándose de Mingyu pero este lo sigue e insiste.

ㅡHyung~ㅡMingyu toma el brazo de su mayor. A Wonwoo se le está acabando la paciencia.

ㅡ¡Que no me digas "hyung"! ¿No lo entiendes?ㅡWonwoo acorrala a Mingyu contra la pared, sus rostros están cerca, sus miradas se encuentran, sus cuerpos se rozan pero no con amorㅡNo quiero volver a escuchar un "hyung" refiriéndose a mi de tu boca. Nunca más.ㅡlo suelta y vuelve a su habitación, de inmediato se refugia en su cama, entre sus sábanas y se odia porque le duele y no debería ser así.

.

.

.

ㅡWonnie...wonnieㅡlo llama una voz moviendo su brazo, Wonwoo cierra los ojos un par de veces antes de abrirlos por completo y encontrarse con la figura de JunHui sentada en la cama de Mingyu, su rostro es iluminado por la luz de la calle que entra por su ventanaㅡ. Te traje la cenaㅡJunHui sonríe.

ㅡGracias, hyung...ㅡWonwoo sonríe sentándose en la cama y toma una de las patas de pollo para luego mojarlo en kimchi y comerlo.

ㅡNo me digas hyungㅡJun lo mira serio y Wonwoo siente que le cayó un balde de agua fría, la sensación desaparece cuando Jun le vuelve a sonreír y acaricia su cabelloㅡ¿Lo sientes?

ㅡNo entiendo hyung, pero no fue graciosoㅡWonwoo la da un sorbo a su bebida y frunce el ceño en dirección a JunHui.

ㅡMe refiero...¿Te dolió que te dijera eso?ㅡWonwoo asintióㅡ. Lo que tú sentiste es lo que viene sintiendo Mingyu desde que comenzaste con eso.

ㅡYo...Debió de entenderlo y no iba a llegar a estoㅡse defendió Wonwoo, Jun lo miró con cara de pocos amigos y suspiró antes de seguir.

ㅡ¿Por qué no quieres que te diga "hyung"? Es algo normal y sobretodo en dos personas tan cercanas como ustedes.

Porque me vuelve loco cuando la palabra "hyung" sale de sus dulces labios, me descoloca, me vuelve el ser más estúpido del mundo, me tiene loco.

ㅡPorque no me gusta y punto.ㅡWonwoo sigue comiendo su cena y JunHui entiende que no habrá forma de que Wonwoo desista de eso. Lo deja solo y vuelve a la sala con los demás.

.

.

.

Wonwoo puede escuchar las risas y gritos procedentes de sus amigos en la sala, al parecer no planeaban dormir temprano. Se levanta con pereza para ver que es lo que los vuelve tan eufóricos.
Arrastra sus pies hasta la sala donde los chicos se encuentran jugando en el suelo, ve varias cajas de peperos tirados y a ellos sentados en un intento de círculo.

no me digas "hyung" ; meanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora