I- Todomatsu

5K 270 155
                                    


¡Heyho fandom de Osomatsu-san!

Me presento, soy Aya y esta la primera vez que intento escribir algo sobre los Matsuno~

Te agradezco lector, de ante mano, por entrar a este fic.

¡La verdad les tenia ganas desde hacia mucho tiempo! Pero no sabia de que, quería hacerlo~ Tenia dos opciones uno de Religión Matsu y otro Mafia Matsu...pero debido a que me gusta la vida del barrio bajo, las mafias, las explosiones, el misterio, la sangre, la violencia y mi ludopatia no ayuda en nada de eso, pues aquí traigo esto!

Se que hay muchos fic's de Mafia Matsu ¡Pero de todas maneras quería probar! (Igual si a alguien le llega a gustar el de mafia, quizá algo de religión, esta medio escrito XD)

El yaoi en estos primeros cap's no es taaaaaan notable, pero me gusta ir a paso lento.

Disclaimer: Osomatsu-san, no me pertenece, yo solo contribuyo al fandom.

Advertencia: Malas palabras, futuro yaoi. Posible Ooc debido a que es mi primera vez escribiendo sobre ellos, lamento las molestias.

Aclaraciones: Los trajes de este fic están basados este el arte de una artista de pixiv (Id: 953838) Por si quieren hacerse la idea. Igual ire dejando las imagenes como wattpad me lo permita~ También e de aclarar que aun no tengo parejas decididas para este fic y como soy multishipper, pues tratare de insinuar de todo un poco.

¡Enjoy!

~O~

Mr. Matsuno.

I-Todomatsu: Navaja de doble filo.

Los hombres armados no podían hacer nada más que mirar con rabia al chico sentado y amarrado frente a ellos. Porque si su jefe no les daba la orden de golpearlo, simplemente debían obedecer y esperar a que la tan deseada orden llegara. Aun cuando les doliera en el alma aquella sonrisa tan tierna y cínica que provenía de su "victima".

O como lo detestaban.

Y es que Todomatsu simplemente, no podía contenerse al ver esas caras llenas de odio hacia su persona y no sonreír al saber que no podían tocarle ni un solo cabello de su perfecta cabecita.

Les provocaba a que realizaran una locura. Más solo podían contenerse.

"Es como una bruja, con cara de muñeca"

Era el pensamiento que le venía a la mente a cada uno de los matones que se encontraban a su lado. Pronto los sujetos se tensaron al escuchar cierto ruidito de su víctima.

Todomatsu rió de manera suave, pero audible.

Fue el colmo.

— ¡Escúchame pedazo de mierda! ¡Si no es porque el gran líder no nos deja golpearte, tú ya estarías triturado en el suelo! ¿¡Entiendes!? —grito uno de los matones, completamente irritado por el comportamiento del oji-rosa.

Pero eso no le intimido. Solo se le hizo más divertido.

— Por supuesto que lo entiendo~ —contesto mientras hacía que sus ojos brillaran más, era bueno en eso. Esto solo irrito más al sujeto.

— ¡Deja de hacer eso! —le grito iracundo

— ¿Eh? ¿De que hablas? —se hizo el desentendido. Puso una cara aún más tierna.

— De esa, esa maldita cara ¡Quítala!

— No se dé qué cara me hablas~

— ¡QUITALA MIERDA, QUITALA! —soltó de golpe. Todomatsu puso una cara de asco.

Mr. MatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora