-Creo que ya es tarde- me levanté de la cama y fui hacia el balcón. Mi cuerpo al fin reaccionó cuando estábamos a centímetros de nuestras bocas.
-Kattheryne- alborotó su cabello y bajó la mirada- En serio siento lo que acaba de pasar... yo ¡AH! fui un completo odiota.
-No pasó nada Zayn, solo olvidalo- dije sin dirigirle la mirada.
-¡ZAYYYYN!- Louis gritaba al otro lado de la puerta- ¡Malik!
-¿Qué te ocurre?- dijo Zayn cuando abrió la puerta
-Iremos a caminar a los alrededores y los demás preguntan si van a ir- dijo recuperando el aliento
-Sí, vamos- salí de la habitación
-Será mejor que te abrigues, hace frío afuera- dijo Louis detrás de mí
-Cierto, vayan ustedes. Yo los alcanzo- regresé a mi habitación a buscar el hoddie que me obsequió Ed.
*Punto de vista de Ed*
-¿Cómo siguió?- pregunté cuando Zayn llegó al vestíbulo- ¿Y Louis?
-Está bien. En un momento baja, solo fue a por un abrigo- sonrió- Y Louis...
-Louis ¿Qué?-
-Está en la cocina- reprimió la risa al ver mi cara de disgusto
Kattheryne estaba bien, ella es primordial. Los chicos me convencieron para que fuera Zayn quien hablara con ella. Les costó que dijera que sí, pero no sin que prometiera que no intentaría nada con ella.
Al principio estuve muy inquieto pensando en lo que pasaba allá arriba. Pero las payasadas de Louis hicieron que liberara la tensión que confiara en Zayn.
-Listo ¿Adónde vamos?- dijo Kattheryne cuando llegó al vestíbulo. Louis llevaba un sándwich a medio comer en la mano.
-Estaba pensando en ir a la hacienda de un amigo para hacer un recorrido en caballos e intentar pescar- sugerí
-Excelente- dijeron al unísono
-Vamos en el auto- dijo Harry y me tendió las llaves, lo fulminé con la mirada.
-Ed, eres el único que sabe como llegar- dijo Kattheryne
-Olvidé mencionarte que no sé manejar- rasqué mi nuca con nerviosismo
-Puedo conducir yo y tú solo me guías- tomó las llaves y fue al asiento del piloto, yo fui al del copiloto mientras los chicos se acomodaban.
"Tengo que aprender a manejar" pensé.
En cuestión de 10 minutos llegamos a nuestro destino.
-Edward Sheeran, tiempo sin verte- me saludó Richard después de que una chica le avisara sobre nuestra visita- ¿Qué tal Londres?
-Muy bien, muy bien- di palmaditas en su hombro al saludarlo- traigo a mis amigos para que aprendan a cabalgar, si no te molesta- los chicos se estaban bajando del auto.
-Oh claro que no- saludó a cada uno con un apretón de manos- todos son bienvenidos ¡Alto!- dijo examinando a los cinco- Mi hija se va a volver loca cuando los vea.
-¿Cuántos años tiene?- dijo Harry con un aire de picardía
-Tiene 7, es un ángel- su sonrisa pícara se desvaneció.
-Ah que gusto- dijo sonriendo naturalmente. Harry al igual que todos, ama a sus fans de la edad que sean.
Fuimos a las caballerizas, inmediatamente noté el entusiasmo de Kattheryne y Liam.
-¿Sabes cabalgar?- le pregunté a ella mientras acariciaba a uno.
-No, pero siempre me han gustado los caballos- tenía una enorme sonrisa y acariciaba tiernamente al equino- ¿Y tú sabes cabalgar?
-Hace mucho tiempo que no lo hago. Pero quizá no lo he olvidado.
-Genial, veré como lo haces- tomó asiento en una pila de heno.
-¿No quieres intentarlo?
-No, prefiero verte hacerlo- jugaba balanceando sus pies.
-Por favor, Kattheryne- la animé haciendo cosquillas en sus costados.
-Vale. Lo pensaré, primero ve tú-
La tarde se pasó rápido, más rápido de lo que pensamos. Harry y Liam se cayeron unas cuantas veces del caballo, pero nada grave. Kattheryne lo intentó pero únicamente en mi compañía y la pasamos bien.
Fracasamos en el intento de pescar, arrojamos a Niall al agua y Zayn no nos quiso acompañar porque sabía que eso ocurriría y no quería ahogarse. Kattheryne reía con cada ocurrencia de los chicos y Niall la abrazó con la ropa mojada.
-Voy a tomar una ducha, vuelvo en un momento- dijo Kattheryne cuando llegamos a casa- Gracias por todo.
-Ed ¿Me prestas tu ducha?- dijo Niall
-Sí, ve a mi habitación. Es la antepenúltima pero de la derecha-
Fui a la cocina para hablar con mis padres...
-EDWARD: Fuimos a la presentación de tu hermano y después iremos a la reunión de vecinos- decía una nota pegada en la nevera
_______________________________________________________________________________
Hola chicos ¿Qué tal les pareció este nuevo capítulo?
Me gustaría saber ¿Desde dónde me leen?
Yo soy de Guatemala \0/
No se les olvide votar, es muy importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas (Ed Sheeran) Continuación
De TodoEsta es la continuación de la épica aventura protagonizada por Ed Sheeran un talentoso pelirrojo y la fría y misteriosa Kattheryne Morgan. Gracias por comprender lo que sucedió con mi otra cuenta.