- Bueno hay que trabajar juntos Antonio si queremos vencer a esa chica pelirroja- susurrando
- Esta bien ¿qué tienes en mente?
- Bueno yo tengo habilidades con mi monopatín, y tu siendo lindo con las chicas, así que agarraras una cuerda me pasas el otro extremo y Bam entiendes- con un puño encima de su mano izquierda-.¡Entendido!
- Más o menos ¿qué significa Bam?
- ¡Antonio no es momento para eso!
-Sabes que juego contigo Penny.
-Bueno espero que ya esten listo bebecitos de mami, es hora de empezar.
-¡Ya sabes!
- Tienen un minuto para detener a el contrincante, ¡Que empiece el entrenamiento!
Merida comenzó con unas cuantas flechas a dispararlas por los pies de los chicos, Penny se sorprendió por que no contaba en su plan con el lanzamiento de flechas, pero no dejó el plan que ya tenía.
Penny: - ¡Tu turno Antonio!-. Antonio agarró la cuerda y se acercó a Merida.
- Hola linda, lindos rulos rojos.
-Número 1 no eres mi tipo, 2 eres un niño y 3 estoy saliendo con alguien.
-¡Uh! eso dolió, pero más te va a doler tu derrota. Ahora Penny- le lanza el otro extremo de la cuerda.
Penny comienza a girar alrededor de Merida en su monopatín. La amarraron en menos de 30 segundos, sorprendieron a la entrenadora Calhoun, lo que es muy imposible, aunque no era la primera vez.
- Muy bien chicos, interesante táctica para derrotar a su contrincante. Y en un buen tiempo además, con esto quiero decir que van a la segunda parte del entrenamiento.
- ¡Si!- dijeron los dos, chocando las manos.
-Bien siguiente equipo Wilbur y Hiro contra Hiccup, hora de empezar.
Hiccup tenía el plan perfeto para convatirlos, Wilbur tenía la idea de ver su movimiento y luego recresar en el tiempo para impedirlo, e Hiro la idea de entretenerlo usando a Wilbur como anzuelo.
H:- Muy bien Wilbur haremos esto, yo buscaré a Baymax y tu lo entretienes mientras tanto.
-No,no,no haremos lo siguiente vemos sus movimientos y viajamos en el tiempo.
- Estás loco, estarían dos de nosotros en el pasado.
- Touché, bueno haremos lo que tú dices.
Hiccup se quedo parado esperando a que ellos iniciaran el golpe, mientras que Hiro estaba buscando el contenedor que tenía a Baymax dentro; Wilbur veía fijamente la cara de Hiccup que estaba serio y algo aburrido por no hacer nada, los compañeros y la entrenadora estaban de los más aburridos( ¬_¬ con esta cara diciendolo así). Cuando al fin llegó Hiro con su robot inflable.
ESTÁS LEYENDO
Tmix
RandomEs una historia de una ligadura de la mayoría de los personajes de peliculas animadas, Tiene acción, romance, misterio, comedia, entre otras cosas mientras lo vaya ideando esta historia. Al principio tendra los personajes de la familia del futuro, l...