Capitulo 2.

3.4K 208 126
                                    

Pov ___.

Era un bello día en Gravity Falls, si yo ahora vivo aquí, es un lindo lugar y mis papas me dejaron venir junto con los Pines ya que tengo 16 años y soy lo suficientemente responsable, lo cual es genial porque estoy con mis mejores amigos, como sea ya es hora de preparar el desayuno, pero no sin antes despertar a mis amigos, tomé mis gafas, una remera violeta con el simbolo de "Amor y Paz" unos pantalones negros, unas pantuflas y salí por la puerta.

Pov Narrador.

____ salió de su habitación dirijiendose a la de Mabel.

___: (toca la puerta) Mabel! Soy yo ya es hora de despertar.

Mabel: (Abriendo la puerta) ... (bostezo)... bien ya voy, preparare el desayuno.

___: ¿Quieres que te ayude?

Mabel: No no, solo, ¿podrias despertar a mis hermanos? (Caminando)

___: Seguro.

Mabel: Gracias... (se va)- Dicho esto la chica sube las escaleras hasta llegar a la habitación de los hermanos Pines.

___: (toca la puerta) Dipper, Tyron!! Ya es hora de desayunar!.

Dipper: .....

Tyron:.....

___: Estan ahí?! Ya levantense!! - Al no escuchar respuesta decide entrar cuidadosamente, pero ve que ambos están dormidos que parecia un sueño profundo.

Dipper: (hablando dormido)... te amo... mgh...

Tyron:(hablando dormido)... eres tan suave...

___: (susurrando) hay estos dos, ¿de quien estarán hablando?

Dipper:(hablando dormido) ...ven aqui... solo quiero besarte...

Tyron: (hablando dormido) ... nadie se enterará de esto...

___: YA DESPIERTEN!!! -Gritó tan fuerte que provocó que los hermanos cayeran al suelo.

Dipper: (sorprendido)¿Que pasa??

Tyron: (tallandose los ojos) ¿Que hora es?

___: (sonrojada) .......

Dipper: ...¿Qué? (Mira a su hermano) ... ahaaa!!! (Se cubre) No mires no mires!!- Este se cubria ya que solo traia ropa interior puesta dejando expuesto su abdomen bien marcado, Tyron al darse cuenta tambien lo hace.

Tyron: AAAHH!!!

___: (sonrojada y cubriendose) ... i-ire a-a fuera, s-salgan luego para desayunar... (seva)

Dipper: (destapandose) DEMONIOS!!

Tyron: Porfavor! Pensé que me veria el abdomen cuando estemos solos.(recostandose en su cama)

Dipper: (vistiendose) Pff, ¿perdon? Diras cuando ella y yo estemos solos.

Tyron: (vistiendose) Si, claro Dipper. - Luego de terminar de vestirse bajaron y saludaron a Mabel y a ____, Dipper llevaba una remera negra manga corta, una camiza cuadrille roja, unos pantalones jeans y unas zapatillas negras ADIDAS, Tyron vestia una playera blanca, encima un buzo color verde, pantalones Jeans color mostaza y unas zapatillas NIKE blancas, Mabel usaba una camizeta blanca, por encima un sweter color piel con un búho en medio, unos pantalones Jeans azules y zapatos color piel, y ___ vestia una remera blanca con una X gris con flores blancas, unos shorts Jeans rasgados, unas zapatillas blancas y sus gafas negras.

Dipper:(sonrojado) Bue-buenos dias. (Se sienta al lado de ___)

Tyron:(sonrojado) Buenos dias (se sienta al otro lado de ___)

___: B-buenos dias. (sonrojada)

Mabel: ¿Que les pasa?

Los tres: Nada!- Empiezan a comer y ninguno de ellos se mira fijamente, luego llega la hora de ir a la escuela, se despiden de sus tios y se van, llegan a la escuela, todo seguia igual, a la hora del almuerzo Mabel no estaba porque estaba con Candy y Grenda, lo cual significaba que los tres estarian almorzando juntos.
Habia un silencio incomodo, los tres miraban la pared, la mesa o el suelo, hasta que se rompió el silencio.

___: E-escuchen si estan enojados conmigo por lo de esta mañana, pueden decirmelo.

Dipper: ¿Enojados contigo? (la mira confundido)

Tyron: Solo pensamos que, no querias hablarnos por la escena que hicimos.(rio)

___: Por supuesto que no. (riendo) saben creo que ahora el ambiente está mejor, ¿no lo creen?

Tyron: Y que lo digas, por cierto, ¿donde esta Mabel?

___: A-am pues... (pensando)

Flash Back

___: Mabel, ¿almorzaras con nosotros hoy?

Mabel: No puedo, tengo una misión VBC con las chicas.

___: ¿Misión VBC? ¿Que es eso?

Grenda: "Vigilando a Bill Cipher" le tomaremos mas fotos para el albúm.

Candy: Supimos que hoy estará en el gimnasio jugando Bascket Ball en el almuerzo.

Mabel: Y tenemos que ir allí para...am... asegurarnos de que no le pase nada malo.(sonrie) ¿no te molesta verdad?

___: Pero claro que no, diviertanse y que no las descubra.

Mabel: Descuida, no lo hara, y gracias (se van)

Fin del Flash Back
___: Am, digamos que esta haciendo un trabajo de deportes con Candy y Grenda.

Tyron: Uff, de deportes se esforzaran mucho.

___: No tienes idea- Ambos voltean a verla mientras ella come muy tranquila su sadwich.

Jeje, Hola.

Como me encanto la ropa de las chicas aca les dejo las imagenes.

Como me encanto la ropa de las chicas aca les dejo las imagenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren la bincha y los lentes :3)

(ignoren la bincha y los lentes :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, sin mas que decir.
Bye bye Pinit@s Lind@s :3

¿De Quien Me Enamore? (Tyron, Dipper X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora