Capítulo 1.- Un día juntos.

2.2K 124 39
                                    

Narra Hiroki.

-¡ Estoy en casa !- dije entrando al apartamento.-... Nowaki, ¿estás aquí? - pregunté sin respuesta alguna.

Al parecer Nowaki no ha llegado, bueno... Debió haber alguna emergencia. Un suspiro salió de mis labios, y me dirigí a la cocina a por algo de comer, ya que, estuve todo el día trabajando. Abrí el refrigerador y lo único que había para comer eran bollos congelados de cerdo.

- Al demonio...- dije.-...tengo hambre.- agarré los bollos y los metí al microondas.

Mientras esperaba miré mi mano izquierda en donde tenía el anillo que me dio Nowaki... Aún recuerdo cómo me lo dio.

Flashbak

Hacía frío afuera, y Hiroki estaba solo en casa. Su celular empieza a sonar.

- Hola?- preguntó Hiroki.

- Hiro-san! Hice una reservación.

- Eh!? Eso no es muy caro ?

- Para mi Hiro-san, todo.

- Idiota, bueno, y a qué hora es ?

- A las 7:00, Hiro-san.

- Ok.

El castaño colgó el teléfono y se fue a su cuarto a cambiarse para la reservación que había hecho su amado.

Más tarde.

Ya en el restaurante extremadamente elegante y fino, el castaño se puso algo nervioso.

- Hiro-san, ocurre algo?

- N- no... Nada... Nowaki.

- Mmm?

- Por qué hiciste esto ? Ni que hoy fuera un día especial.

- Claro que lo es... Te tengo una sorpresa en la casa.

- Ok...

La pareja pidió su orden, hablaron de todo, comieron y después de pagar la cuenta se fueron.
En el camino, el castaño se preguntaba qué sorpresa habrá en la casa.

Al llegar, Nowaki se fue a su cuarto y apareció con un libro en sus manos. El castaño se sentía confundido.

- Toma, hiro- san.

- Un...libro?

- Sí, ten.

El castaño agarro el libro, y se lo quedó mirando un rato.

- Por qué no lo abres, puede que sea interesante.- dijo el peli-azul acercándose a su amado.

El castaño con la intriga abrió el libro y se sorprendió al ver que no era un libro... Sino una caja que contenía dentro un anillo.

- N- Nowaki.

- Quería entregartelo de una forma especial.

- Y- yo...

El peli- azul agarró el anillo y se lo puso en el dedo anular izquierdo de su Hiro- san. Hiroki no pudo contener las lágrimas y abrazó a Nowaki.

Fin del flashbak.

Inmediatamente sintí mis mejillas arder al recordar eso. Debo admitir que eso fue...tierno.
Mis bollos de cerdo ya estaban listos, los saqué y los puse en un plato. Me dirigí a la sala y me senté en el sofá para ver la tele y comer mis bollos de cerdo. No había nada interesante en la tele así que la apagué y me dispuse a comer mis bollos de cerdo, al terminarlos me dirigí a la cocina y dejé el plato ahí.

- ...estoy...en...casa...- dijo un Nowaki muy cansado.

- Nowaki !- corrí hacia a él para sortenerlo ya que no se podía ni parar.

Llevé a Nowaki a su cuarto y en un milésima de segundo...EL HIJO DE PUTA ME AGARRÓ COMO A UNA PUTA PRINCESA Y ME LLEVÓ A SU PUTA HABITACIÓN PARA DARME CUENTA QUE EL PUTO NO TENÍA NADA DE SUEÑO.

- Ey!! Nowaki !.- gritaba.

- Hiro- san...hace tiempo que no te tocaba...por favor.

ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZA LO HARDCORE, SI ERES UNA FUJOSHI O FUNDASHI QUE SE RESPETA LEE ESTO, PERO SI NO ERES FUJOSHI O FUNDASHI PS saltatelo :v

Nowaki me besó el cuello, yo sólo soltaba pequeños gemidos, de un tirón me sacó la camisa y empezó a lamer mis pezones. Nowaki nos llevó a su cama y él se puso encima mío y comenzó a besarme y a masturbarme, mis gemidos aumentaban y Nowaki se excitaba. Me quitó el pantalón y los boxers e hizo lo mismo con los suyos. Introdujo lentamente su miembro a mi entrada, y yo solté un gemido de placer. Sus embestidas eran suaves al principio, pero después se volvieron feroces.

- N- Nowaki ! Para !

-...

Nowaki se corrió dentro de mí y yo en su abdomen. Se echó a un lado mío y nos tapó con las sábanas.

- Hiro- san...te amo.- dijo entre jadeos.

- Y- yo...también... Idiota.

***************************
Buano y aquí acaba el primer capítulo de este m- preg espero que les haya gustado yyyyyy

ADIOOOOOOJ. <3

Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora