Carta de una Criaturita del Señor

97 9 2
                                    

Mi idolo se llama Ruben Doblas Gundersen, quizas no sera un cantante o un futbolista, pero para mi es TODO.
Empezo en Youtube el 8 de diciembre de 2008, con un video de GTA IV llamado "Why YOU should wear helmets", de ahi nacio la persona que cambiaria mi vida, la casualidad más bonita de mi adolescencia.
Nuestro nombre nace el 1 de enero de 2012, en Happy Wheels, y de ahi empezaste a crecer y crecer, esto lo escribo con 17 Millones de Criaturitas, pero estoy segura que este año llegamos a los 20.
En fin, empiezo con lo sentimental, no alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que haz hecho por mi, haz estado ahi en los dias oscuros, haz logrado que en vez de una lagrima, saque una sonrisa, porque cambiaste mi vida con Flechipollas, gatos, doges, en fin cambiaste todo, siempre que sueño que te conoci, me despierto llorando, porque no pierdo las esperanzas, se que algun dia romperemos la distancia y ese dia sere la persona más feliz del mundo, porque sabre que he cumplido mi meta, el sueño de mi vida, quizas los adultos no entiendan que mi idolo es un youtuber, pero para mi es mi heroe sin capa, que esta ahi y da todo de si frente a una cámara sin esperar a recibir nada a cambio, quizas no estube cuando encendiste la camara, pero voy a estar hasta que la apages, aun no me puedo imaginar el dia que la apagues, pero se que eso va a tardar mucho, y vamos a seguir compartiendo sonrisas y lagrimas juntos, te conozco tan bien que siento que ya lo logre, se todo de vos, tus rasgos, tus expresiones, que siento que ya esta, que ya te conoci, que ya cambiaste mi vida, en fin gracias Ruben, gracias por estar ahi, por cambiarme la vida, por ser como sos y no esperar nada a cambio, en fin, gracias!
Estuviste en miles de lugares, conociste a millones de personas, pero nunca olvidaste quien sos ni de donde venis.
Gracias por todo!

Una Criaturuta del Señor

Carta De Una Criaturita Del Señor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora