Este mundo

68 3 0
                                    

Desde que estamos en el vientre de nuestra madre hasta que somos ancianos,somos considerados vivos,pero¿que significa estarlo?

Todos los días gente nace y muere,pero más importante aún todos los días gente "vive".

Desde que nacemos,entramos en un mundo del cual es difícil escapar,muchos no lo logran y se pierden o rinden en el intento pero otros consiguen salir.Te preguntarás ¿escapar de que?¿salir de que?

Vivimos en un mundo en el que ser diferente esta mal,en el que destacar mucho es malo,así como también no hacerlo lo es.Todos te critican sin importar que hagas o seas.Por ejemplo:

Si tienes gustos diferentes al de la mayoría,te ven mal,como si fueras de otro planeta o como si fueras algún bicho raro.

Si no tienes mucho dinero te discriminan,al igual que si tienes mucho.

Si tienes una enfermedad puedes llegar a sufrir abuso ,como si tener la enfermedad no fuera suficiente están otros jodiendote

En esta vida es difícil saber que hacer,que elegir. Elegirte totalmente a ti,elegir totalmente a los otros o por igual.Por eso hay que destacar a 3 tipos de personas,son:

Los que terminan haciendo los que otros quieren y no lo que a ellos realmente les hace feliz.

Los que no se deciden,no saben si hacer lo que ellos quieren o lo que los otros desean y terminan haciendo un poco de cada una.

Por último,los que siempre siguen sus pensamientos,gustos,deseos,sueños.
Los que no tienen miedo de lo que lleguen a pensar los demás,los que saben que sólo importa vivir la vida,ser feliz y dejar que otros la vivan también.

Ahora responderé a la pregunta de antes.Estar vivo significa caerse,levantarse,mirar hacia arriba y al frente,sonreír y seguir caminando.Significa hacer lo que te gusta,lo que te apasiona,lo que te hace sentir libre,pasar el tiempo con la gente que quieres, hacer lo que te hace sentir feliz.

No te olvides que lo más importante es saber como y quien eres tu, no que los demás lo sepan.Ellos pueden hablar lo que quieran porque tú sabrás bien quien eres.

¡Hola chic@s!Espero que se encuentren bien ^_^

Tengan un buen día,pasenla bien :)

-DaMaverick

Pensamientos,frases,consejos, curiosidades y opiniones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora