Renacer

305 1 0
                                    

Un choque.
Fue como eso, un choque. Contra algo que nunca espere, jamás imagine pero siempre quise... Un choque accidental que causo que todas mis piezas juntas se cayeran al suelo dejándome expuesta ante el caleidoscopio de emociones que estaban frente a mi.

Esos ojos azules, esa mirada tierna y ese rostro tan angelical que me hizo sentir algo mágico y me dejo en trance espiritual desde el momento que lo vi...

Y así fue como comenzó.

El deseo que pedí en mis sueños mas privados, el secreto mejor guardado dentro de mis mas intensas fantasias, el amor que guarde siempre dentro de mi misma hasta el día que lo encontrara a él, la persona que lo merecía todo de mi, la persona que siempre soñó encontrar a otro ser en esta tierra que entendiera cada pequeña parte de su historia...
La única persona que seria capaz de convertirme en un mejor ser humano, la única persona que me haría sentir viva con tan solo mirarme a los ojos, quien estaría ahí para mi en las noches mas frías y los días mas oscuros, quien me haría entender las maravillas de la vida a pesar de las adversidades y se llevaría lejos para siempre el dolor que alguna vez te atormento.

El me hizo mejor persona, el me salvo de la oscuridad, el me hizo Renacer...

Renacer || {N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora