#8

28 6 0
                                    

-No es eso, yo te quiero mucho, pero para mi esta casa es un infierno, recordar lo que me pasó a mi aquí me pone triste y llena de furia - dijo- ese hombre me puede dejar libre, me puede dejar irme en paz.

-Lo entiendo, pero entonces si te vas, quiero que te lleves mi peluche contigo para que me recuerdes-

-No puedo, no puedo llevar nada al cielo, sólo mi espíritu puede ir, cosa que ya soy-

-En ese caso, te voy a extrañar mucho y quiero que sepas que te quiero mucho, aunque al principio me asustabas y espero que seas feliz en el cielo- dije ya llorando pero me seque las lágrimas enseguida.

-Hija- dijo mi mamá entrando a mi habitación- ven aquí, vamos ven, ponte este tapabocas que van a fumigar tu habitación.-

Yo solo hize caso y me lo puse, el señor ya dicho antes, comenzó a esparcir por todo mi cuarto un humo blanco, yo solo miré a Vanessa, ella me miraba, cuando el señor pasó por donde estaba ella,obviamente el no sabía que ella estaba ahí porque yo soy la única que la ve, ella empezó a cambiar de forma, ahora parecía una adolescente, de unos 16-17 años, si ella siguiera viva se vería así, luego movió su mano en forma de despedida y me dijo "Adiós " y luego desapareció.

Yo solo me puse a llorar y abrace a mi mamá, ella me abrazaba pero estaba confundido porque lloraba. Luego de unos minutos deje de llorar.

-Ya señora, le juro que después de esto no va a temer de nada - le dijo el señor.

Ella sólo asintió y los tres bajamos, mi mamá le pagó al señor y este se fue. Después de eso ella me llevo hacia su habitación.

Siluetas En Las Sombras #PLKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora