A la edad 7 años un niño sueña mucho pero me impresiono la forma de soñar para este niño,Alexis.
Alexis González era un niño de aquellos barrios feos de México,aquel año de 2000 Alexis tenía 7 años eh iba en segundo de primaria y le encantaba el futbol,me impresionó la forma en que jugaba eh soñaba pero eso sí en la escuela no era bueno que digamos,después de la escuela iba a las canchas de su casa,ahí fui donde lo conocí,veía como hacía jugadas que eran imposibles de hacer para muchas personas y siempre que jugábamos las retas donde estuviera Alexis ganaba,metía gol tras gol tras gol que aveces sentía que la portería se cansaba de goles dentro de ella,después de jugar un par de horas Alexis iba a su casa pero digamos que no le agradaba estar ahí,su padre Alberto era un borracho pero inteligente que siempre ayudo a Alexis y su madre bueno era hermosa,puedo decir que Laura era una mamá sorprendente y claro sus hermanos eran los mejores,Rafael,Claudia y el pequeño Cristian,pero Alexis estaba enamorado de alguien llamada Jennifer era güerita,ojo Azul y la verdad hacían una bonita pareja juntos y bueno era de su escuela,hablemos de su mejor amigo Leo era alguien que iba ser como un hermano para Alexis los dos les gusta el futbol y así fueron las cosas.
Alexis siempre tuvo su sueño de ser el mejor jugador del mundo y así él lo escribiría en un balón,el era aficionado del América y su ídolo El jugador Blaco,su cierto no había nada que se tratara de futbol la verdad era sorprendente.
Un sábado 15 de Agosto del 2000 en un partido llanero jugaba su primo el equipo era llamado Alantic FC,él veía a su hermano jugar con su abuelita y pasó lo que lo haría llegar hasta lo que está hoy pero eso se los contare luego,se lecciónaria y dijo:
—Abuelita puedo jugar
—Claro hijo,Corre
Y jugó como un dios,no hubo ni uno que se aya quedado con la boca abierta,veíamos como metía hilo tras gol tras gol,y los rivales lloraban cuando la tenía,a la final del juego quedaron 8-3 y 7 goles fueron Alexis y al final del partido estaba Jennifer y le dijo:
—Oye Alexis tú serás el mejor jugador del mundo!
Alexis—gracias jenny y cada gol será para ti mi chiquita
Los dos tórtolos pasaron esa dulce tarde juntos fue tan bonito!
Al día siguiente el entrenador del Aletic FC ofreció ser el 10 de su equipo y con alegría Dojo que si!
Siguió y siguió siendo el mejor de su barrio hasta que pasó lo más triste su abuela habría fallecido,Alexis están sufriendo y no paro de llorar y ese día fue a su partido y jugo horrible,no metió ni un gol,salió si fuerza fue unos de los peores días de Alexis.
Pero años después con 10 años Alexis ya era la pequeña estrella de su barrio,y su novia jenny le vendría diciendo algo que cambiaría:
Jennifer—Oye Alexis
Alexis—Mande Jennifer
Jennifer—me mudaré a España
Alexis con una gran tristeza dijo:
—siempre,siempre te llevare en mi corazón y cuando meta gol pensare en ti
Se fue Jennifer y que más quedaba su abuela muerta y el amor de su vida en España que más lo haría sufrir al pobre!.
Un sábado jugo muy muy muy bien que metió mil goles,pero lo que no sabía que en las grádas se encontraba el señor Ricardo quién es reclutador del América,se asombró por el juego de Alexis y lo invito a jugar,el dijo que sí y sus padres también y pronto llegaría a México.
Ya estando ahí entro al club y empezaba un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Todo por el balón
RandomAlexis un chavo que persigue sus sueños por ser el mejor jugador del mundo pero habrá obstáculos digiciles pero el que percevera alcanza