TODO POR SU FELICIDAD

1.3K 94 17
                                    

DISCLAIMER:

Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "El Padre de la Novia", es una adaptación de la película del mismo nombre estrenada en 1991, protagonizada por Steve Martin, siendo remake de la película estrenada en 1950.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas.

"bla, bla"=POV de personajes.

👰🏻👰🏻👰🏻= cambios de escena/escenario

N/A: Hola a todos, saludos desde Los Ángeles, Ca. Aquí les subo nuevo capítulo, jeje, cada vez la boda se acerca y Sasuke se vuelve loco xD.... Espero les guste este siguiente episodio, a leer!

"Sakura dijo que mientras me despejaba, fuera al súper mercado para comprar cosas para la cena. Claro, era lo que necesitaba, un súper mercado lleno... necesitaba correr, calmarme, quitarme la boda de la mente... pero eso no estaba en mi destino."

Sasuke estaba comprando en un súper mercado dumplings, pero como venían en un paquete de doce, él solamente quería seis, así que estaba abriendo los paquetes para sacar los dumplings restantes. Un trabajador se acercó para saber qué estaba haciendo.

—Disculpe, señor. ¿Qué está haciendo?

—Ok, sí, te lo diré. Resulta que quiero comprar solo seis dumplings de cada paquete, pero resulta que aquí no venden seis, sino doce y tengo que pagar otros seis más que no necesito, así que retiro los dumplings que sobran —decía muy irritado, Sasuke.

—Ah... lo siento señor, tendrá que pagar los seis dumplings extras, no vendemos esos individualmente.

—Ah, claro. ¿Y quieres saber por qué? Porque algún empresario de la compañía de panes decidió estafar a los compradores, porque cree que los compradores son un montón de ingenuos que pagarán por cosas que no necesitan en lugar de pagar lo justo. Pero ya no estafarán a este ingenuo comprador porque no pagaré por más de lo que necesito. Sasuke Uchiha dice que no —gritaba Sasuke activando su Sharingan de la frustración que sentía.

—Ah... ¿quién es Sasuke Uchiha? —preguntaba el empleado que era apenas un adolescente.

¡Arg! ¡Yo! —exclamó molesto el azabache.

—¿Por qué no nos calmamos, señor? —dijo el gerente del súper mercado que se había acercado a Sasuke.

—Le diré el porqué no nos calmamos, señor. Porque usted está tranquilo y se necesitan dos exaltados para decir nos calmamos.

—Ah, eso no lo sé señor, solo soy el gerente de un súper mercado. Pero le diré algo... si no se calma y paga por esos dumplings, voy a llamar a la policía.

—¡Ah! ¡Uy! Ja, ja, ja, claro, sí. ¡Ay, qué susto! Y más porque mi familia ya no está, así que quiénes son los policías ahora, ¿eh? —se burlaba Sasuke mientras empezaba a mover su carrito con los dumplings.

—Oiga, señor, oiga, oiga —decía el gerente siguiendo al ninja, pero pudo alcanzarlo a tiempo ya que Sasuke no estaba pensando con claridad y se estrelló con una torre de latas.

👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻

Rato después, se veía a Sasuke acostado en una camilla incómodo.
Sí, estaba en la cárcel.

"Ese fue el punto más bajo. Meterme en problemas por seis dumplings de más y no entendía porqué de pronto me había puesto como loco, ¿por qué la boda me tenía tan irritable?"

El padre de la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora