Capitulo 4 "Otro día más"

838 41 6
                                    

Desperté gracias a mi alarma, si no fuera por ella me dormiría hasta la 1 pm. Me preparé para ir a la escuela y recordé el día de ayer, mordí mi labio inferior y sonreí para después seguirme arreglando.

Antes de irme recordé que aun no sacaba de mi bolsa el disco y unos pósters que compré, así que los acomodé en mi cuarto. Mi madre me llamó para irme a la escuela, tomé mis cosas y me fuí.

********

Llegué a la escuela y me encontré con mi mejor amiga Hanna.

—¿Como estas?— besó mi mejilla —¿Como te fue ayer con tu grupo? ¿Como dices que se llama, Ni lobo, El bolo...?

—Il volo, Hanna, Il volo— rodeé los ojos, me molestaba que nunca pudiera pronunciar bien su nombre, no era tan complicado ¿o si?

—Sí claro, ellos ¿Cómo te fue?

Suspiré.

—Ah, no te imaginas...— comencé a contarle todo lo sucedido, el abrazo que le dí a Gianluca el cual me correspondió, le conté lo que le susurré al oído y cómo sentí su sonrisa al escuchar lo que le dije, le mostré la foto que me tomé con ellos, le conté que le Roberto un beso a Gianluca y cómo me sonrió mientras me firmaba el disco

—Uy mi amiga tiene novio y ademas canta— dijo mi amiga con una risita burlona. Me reí

—Callate, brincos diera, pero sabes que es prácticamente imposible que un chico como él, con fama, dinero y mil chicas detras de él, se fije en una simple chica como yo. No soy más que una fan.

—Kate por favor, eres lista, bonita y lo amas más que nadie en éste mundo, yo que tú guardaba una esperanza, quién sabe, todo puede pasar.

—Deja de decir locuras y vamos a clase que se nos va a hacer tarde.

Llegamos a la primera clase. Física. Como odio esta materia, no le entiendo casi a nada y la maestra Hatyger siempre está molesta.

NOTA MENTAL: Necesita conseguirse un marido.

Las demás materias pasaron rapido, en realidad Física era la única materia que se me dificultaba. Terminó la escuela y me dirigí a mi casa, iba caminando por la calle con mis audífonos puestos escuchando -obviamente- a Il volo. Me encantaba escuchar "Non farmi aspettare" y "Si me falta tu mirada", adoraba esas canciones.

Llegué a mi casa, mi madre me preguntó cómo me había ido, le dije que bien y que estaría en mi cuarto, ella asintió.

Subí a mi cuarto y puse el disco Grande Amore que Il volo me había autografiado, sonreí y puse el disco, repetía las canciones una y otra vez, para cuando me dí cuenta ya era de noche así que bajé a cenar, cuando subí volví a poner el disco y me dormí bajo las notas de “El amor verdadero”.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola bellas!!! Perdonen que el capitulo haya sido algo aburrido, esten atentas por que mas adelante se viene lo interesante (SPOILER ALERT) ok no xd

Oh dios mio!! La foto de arriba me mata y me vuelve a revivir!!! Gian provoca eso xd

Nos olviden votar y comentar princesas

Las quiere: Angy Ginoble

Mi unico grande amore (Gianluca Ginoble y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora