Capítulo 2
Louis se levantó de su asiento y lentamente se a mi y me hizo que me pusiera de pie, me tomo por la cintura, me miro fijamente a los y luego me dio un apasionado beso, yo pose mis manos sobre su nuca y comencé a a jugar con algunos mechones de su castaña cabellera. El poco a poco me llevo a la cama, pero sin cortar nuestro apasionado beso que cada ves se tornaba mas salvaje. Cuando ya estábamos cerca de la orilla de la cama, comenzó a darme besos y suaves mordiscos en mi cuello.
____: Louis! –le susurre-
Louis: que pasa mi amor?
____: es que… es que –tartamudee-
Louis: que, Acaso no quieres que continúe?
____: claro que quiero que continúes, pero!
Louis: pero que mi amor?
___: Louis soy virgen!
Louis: mi amor no te preocupes por eso!
___: y que tal si no soy tan buena!
Louis: claro que lo serás, para mi tu eres la mejor ____. Y no te hare daño tu primera vez será especial – me dijo viendo a los ojos y después volvió a besarme.
Louis descendió sus manos hasta donde estaba el cierre de mi vestido, yo por mi parte comencé a desabrochar su camisa dejando al descubierto parte de su bien trabajado abdomen, segundos después el ya se había desecho de mi vestido y yo de su camisa, quedando solo con su pantalones y yo en ropa interior. Louis me tiro suavemente a la cama y luego se quito los pantalones y se quedó solo en bóxer, se podía ver su erección… luego se poso sobre mi teniendo cuidado de no dejar caer todo su peso sobre mi. Comenzó a besar nuevamente mi cuello y poco a poco llego a mis pechos, y empezó a besarlos por encima de mi sostén, yo no pude evitar soltar un pequeño gemino que excito mas Louis que inmediatamente se deshizo de mi sostén y comenzó a besar con mas pasión mis pechos… el comenzó a darme besos por mi abdomen hasta que llego a mis bragas y en cuestión de segundos se deshizo de ellas.
Louis: eres preciosa ____. – me dijo y me dio un beso en los labios. Después yo lo cambie de posición. Ya estando sobre del comencé a hacer un camino de besos por todo su pecho, el solo gemia de placer, cuando llegue a la zona donde estaba su bóxer, se quite lo mas rápido posible, dejando ver su miembro erecto, yo comencé acariciarlo lo que hizo que el gimiera mas. Cuando ya no aguanto mas mi caricias me tomo por la cintura, para cambiarme de posición. El besaba salvajemente, minutos después bajo su mano hasta llegar a mi feminidad y comenzó acariciarla… luego introdujo uno de su dedos, yo solo di un pequeño salto a lo que el sonrio un poco… minutos después de caricias y besos se llego el momento de que Louis me penetrara.
Sentí como Louis introducía lentamente la punta de su miembro para luego meterlo completamente, yo no pude evitar soltar unas lágrimas y clavar mis uñas en su espalda, ya que me había dolido mucho.
Louis: estas bien _____? Te he hecho daño? Si quieres ya no sigo! – me dijo preocupado-
____: estoy bien, no me has hecho ningún daño, continua!
El asintió y comenzó a moverse lentamente, probándome algo de dolor, dolor que después se convierto en placer… minutos después ambos llegamos al tan esperado orgasmo, pero aun asi no nos detuvimos y seguimos con esa maravillosa sensación. Después de varios minutos mas placer ambos quedamos completamente agotados, nos cuerpos estaban cubiertos de sudor, yo solo me acurre en su pecho, escuchando los agitados latidos de su corazón, que poco a poco fueron recobrando su ritmo normal… ambos caímos en un profundo sueño…
El resto de nuestro paseo nos la pasamos muy bien entre juegos, caminatas románticas por los alrededores del lago y momentos apasionados… hasta que llego a su fin
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA Mi Primer Y Ultimo Amor (Louis Tomlinson Y Tu)
RomanceSinopsis Olvidar al primer amor es una de las cosas mas difíciles de lograr, hay algunas personas que por suerte lo logran con el tiempo, pero lastimosamente en mi caso no fue asi, yo no puedo olvidar a mi primer amor por mas que lo intente por 3 s...