Slender: -_- baia hoy es un día tan brillante, el viento me la sopla y el sol me la calienta (7u7 ok ya :v) tengo ganas de visitar a ese pendejo de jeff, mejor me apresuro *se va*.
1 .3 horas despues.
Slender: Este wey si vive lejos, bueno veamos si esta *toca el timbre* *ding dong*.
Jeff: >:v me pregunto quien sera?, seguro son los vecinos a pedirme algo, estos no dejan cagar a uno en paz *abre la puerta*.
Slender: Wey, el tiempo que tardaste en abrir la puerta fui a comer posho en aquella tienda :v.
Jeff: Uy si mira como me afecta encima es mi casa :v si quiero te puedo sacar a chanclazos >:v.
Slender: Osea que quieres pelear >:v?.
Jeff: Pesandolo bien me acorde que tienes esos tenta culos digo tentaculos :v.
Slender: Busca tu muerte natural >:v, olvidando esto puedo pasar?
Jeff: Claro pasa, ha por cierto tambien esta Ben, ese wey ya me quemo la equisbox :V, ahora anda jugando The Legend of zelda ocarina of time en la nintendo 69 digo 64.
Slender: Eso tengo que verlo, hola ben kiubo?
Ben: Hola slender, no pos todo bien... ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!!!, volvi a perder -.-, este juego esta defectuoso.
Slender: -.- pff, siempre dices eso pero buahh ahora volviendo, jeff que cocinaras 7u7?.
Jeff: e.e es un chiste cierto?.
Slender: Nope :P.
Jeff: wey no trabajo en el fokin master chef -.-, anda a decirle a la plana horrenda de jane que venga y cocine u.u.
Slender: e.e
Jeff: e.e
Slender: ok... e.e, no pos la llamare, tienes telefono?
Jeff: No wey, tengo una licuadora te sirve?
Slender: -.- nunca cambias, pero ya enserio deja las pendejadas y dime donde esta el telefono?.
Jeff: A tu derecha e.e.
Slender: >.> pero que mier... Wey eso no estaba hay, o si 7u7?
Jeff: io kc no soi 100tifiko :v.
Slender: Ok ya pos llamo *llamando* *sonando* esta plana si tarda >:v.
Mientras en la casa de Jane.
*telefono sonando*
Jane: Hmmm contesto o no contesto? Buah yolo, holo?.
Slender: Tabla digo jane eres tu?.
Jane: NOOOO!!! Claro estupido -.- que paso?
Slender: Bueno este...*jugando con sus dedos* es que estoy en la casa de jeff y el muy flojo no quiere cocinar :u y el ben en sus videojuegos m podrias venir D:?
Jane: Bueno pero espero que se comporten e.e.
Slender: Okas, gracias plana horrenda.
Jane: .-. Ya me lo esperaba.
Creo que lo dejare hasta aqui xD, perdonen la otrtografia u.u apenas es mi primer libro :P jsksksusiskusaiak espero les guste n.n.
ESTÁS LEYENDO
Estupideces De Los Creepy
HumorAquí estará la gran "cariñosa, agradable, amable familia creppy"..... De que hablo si ni siquiera son amables :,v, en este libro abran muchas cosas ramdom, hardcore, wtf etc etc, et el extraterrestre yaba khe?